Todo sobre Genshin Impact

El Palacio oculto de Guizang | Genshin Impact

1 178

Si quieres saber el misterio detrás del Palacio Oculto de Guizang, entonces llegaste al lugar correcto, porque en esta guía de Genshin Impact te revelaremos todo lo que necesitas saber sobre este lugar.

Viajando desde Mondstadt hasta el Puerto de Liyue, es posible que los viajeros se encuentren con el Estanque Luhua en el camino. Este es un gran depósito de agua con una estructura al centro que esconde un palacio o dominio. Para acceder a ese dominio, que esconde unos cuantos secretos, deberás completar un Puzzle.

A continuación te mostraremos lo que debes hacer para ingresar al Palacio de Guizang.

Cómo completar la Misión Palacio Oculto de la Fórmula Guizang en Genshin Impact.

Primero, asegúrate de haber completado las misiones de las ruinas de Guili Plain. Luego llega hasta Luhua Pool, el cual es un estanque de agua que tiene una plataforma redonda en el centro.

El Palacio oculto de Guizang | Genshin Impact

Asegúrate de contar con Amber. Trata de alcanzar la plataforma al centro del lago que tiene unas antorchas apagadas.

Empieza por interactuar con la piedra sobre el cual levitan unas runas. Luego comienza a resolver el puzzle que es muy simple. Estos son los pasos:

El Palacio oculto de Guizang | Genshin Impact

Para resolver el puzzle y poder ingresar al dominio debes encender las tres antorchas que se encuentran a la vista. Pero primero colócate en la plataforma de manera que los tres pilares se encuentren frente a ti y a tu espalda quede el pedestal de piedra con las runas flotantes. Dispara una flecha encendida al pilar que se encuentra más a la izquierda, y continúa encendiendo en esa dirección hasta que se rompa el sello mágico del Palacio.

De esta manera habrás activado este complejo dominio. Pero recuerda que completarlo es más difícil, por lo que deberás tener tus personajes a tope de nivel y armas para poder completarlo.

Estas son las misiones que deberás completar en este poderoso dominio:

El Palacio oculto de Guizang | Genshin Impact
es Spanish
X