Saltar al contenido

Gachapón | Genshin Impact

Si quieres saber cómo funciona el Gachapón de Genshin Impact, entonces llegaste al lugar correcto, porque aquí te obsequiamos una breve guía para comprender el sistema gatcha de tu juego favorito.

Si llegaste hasta aquí es porque quizás estás comenzando con Genshin Impact y necesitas saber cómo funciona el Gachapón, o el sistema de deseos del juego.

Sabemos que el juego es atrapante, y aunque al inicio cuentas con algunos recursos que te provee el propio juego, para adquirir lo que necesitas y empezar a cumplir objetivos, nunca es suficiente.

Las protogemas se van en un santiamén, y las ganas de seguir pidiendo deseos se encuentra allí latente.

Sin embargo, antes de dejarte arrastrar por el impulso de gastar y probar suerte, deberías conocer algunos secretos y trucos sobre este sistema de deseos.

Cómo funciona el Gachapón de Genshin Impact

El gachapón de Genshin Impact funciona a través de los «Deseos», para los que deberás comprar cupones y así probar suerte en la adquisición de armas ó personajes.

Para probar suerte en el deseo, existen dos tipos de cupones:

Encuentros del Destino: Es empleado en el gachapón normal. Se obtiene como recompensa de misiones muy extrañas, o gastando 160 protogemas.

Destino Entrelazado: Es el cupón requerido para el Gachapón limitado o especial. Este se encuentra como recompensa en eventos ocasionales, o comprándolo por 160 protogemas.

Gachapón | Genshin Impact

El Azar en el Sistema de Deseos de Genshin Impact

Los juegos con sistema gatcha, suelen tener una prpbabilidad bajísima para obtener algunos personajes ó ítems. En el caso de Genshin Impact, aunque la probabilidad también se encuentra limitada, es más amplia y da mayor seguridad que en otros juegos.

No obstante, eso no significa que no sea difícil y algo costoso probar suerte cuando las probabilidades están por el orden de 0,5%

Acá te dejamos las estadísticas del azar en el Gachapón de Genshin Impact:

Armas y personajes de 5 Estrellas: 0,6%

Arma o Personaje de 4 Estrellas: 5,1 %

Arma de 3 Estrellas: 94,3 %

Eso es todo, amigos. Esperamos que te haya servido.

es Spanish
X