Todo sobre Genshin Impact

Genshin Impact: Cambiar controles

0 155

Si quieres saber un poco más sobre la interfaz de tu juego favorito, entonces quédate leyendo esta guía para aprender a cambiar controles en Genshin Impact.

Si juegas Genshin Impact en la PC, es posible que te encuentres con ciertas dificultades al ser esta una configuración engorrosa por tener tantos mandos. Sin embargo habrá jugadores que lo prefieren de esta manera. La PC les brinda un ambiente más familiar y cómodo en muchos aspectos.

Otra ventaja de jugar en el PC es que puedes elegir entre controlar con el mouse y el teclado, ambos tienen sus pros y contras, y dependerá del jugador escoger cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

Por último, existe una forma para cambiar los controles que vienen por defecto en Genshin Impact, ahora mismo te contaremos de qué se trata esta opción.

Cómo cambiar controles en Genshin Impact

Genshin Impact en sus versiones para PC y dispositivos móviles IOs, incluye una opción para cambiar controles. Se llama soporte de Controller support.

Los controles disponibles son: El control del Xbox, de PS4, otros controles bluethoot compatibles con IOs .

Para ello deberás hacer lo siguiente:

Conecta el control a tu equipo.

Abre el juego con el launcher.

Abre la opción del menú llamada Ajustes de Controles, en la pestaña Control Type o tipo de control:

Genshin Impact: Cambiar controles

Existe otra posibilidad dentro de Genshin Impact para PC que es cambiar la configuración que te da por defecto el juego para jugar con el teclado. En el mismo menú ajustes de Controles, puedes colocar una nueva configuración para tu mayor comodidad.

es Spanish
X