Todo sobre Genshin Impact

Jugar Genshin Impact en PS4

0 69

Si quieres saber cómo jugar Genshin Impact en PS4, has llegado al lugar correcto, pues en esta guía de Genshin Impact te lo explicaremos todo. No te la pierdas.

Genshin Impact es un videojuego free to play desarrollado por la empresa miHoYo.

Una de sus características más atractivas es que está disponible para jugar en diversas plataformas como PC, PS4 y teléfonos móviles de gama media-alta.

Esto definitivamente deja mucha libertad para los jugadores en cuanto a comodidad y jugabilidad.

El post de hoy está dedicado a explorar el juego Genshin Impact desde la experiencia con el PS4.

Jugar Genshin Impact en el PS4

De acuerdo a los desarrolladores, Genshin Impact para PS4 fue todo un reto por cuestiones de adaptación a un sistema diferente en cuanto hardware, y el diseño en general ideado para video juegos pero que no optimiza demasiado cuando se refiere a calidad de imagen, nitidez etc. Para esto trabajaron arduamente hasta que lograron optimizar el uso de la memoria RAM para que corriera sin dificultades.

Cross-Play Genshin Impact

Es una propiedad de Genshin Impact que permite guardar el avance de tu cuenta sin importar que cambies de plataforma. También funciona con el PS4.

Experiencia de Juego en PS4

Cada plataforma donde juegues Genshin Impact tiene pros y contras, depende de cada jugador y su capacidad de sacarle provecho a cada una. PS4 es definitivamente una de las plataformas favoritas.

es Spanish
X