Todo sobre Genshin Impact

Lo valioso hay que cuidarlo | Genshin Impact

0 2.076

El día de hoy traemos para ti la práctica guía para completar la misión Lo valioso hay que cuidarlo de Genshin Impact de una manera sencilla y rápida. No te la pierdas.

Cómo completar Lo Valioso hay que Cuidarlo Genshin Impact

Para completar esta misión deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Trasladarte hasta Llanuras Guili, y leer la Carta Rasgada, que es la que te dará la misión. Esta se encuentra en las ruinas custodiada por un Guardia de Ruina. Derrota al guardia e ingresa al recinto subterráneo donde hay varios cofres, con varios ítems valiosos, pero uno contiene la La Carta Rasgada.
Lo valioso hay que cuidarlo | Genshin Impact

2. El segundo paso de esta misión es leer la Nota Garabateada. Para ello deberás trasladarte al Estanque Luhua. En las ruinas que se encuentran cerca del teleport, enciende una hoguera en el centro de la ruina, luego derrota a los Ladrones de Tesoros que se aproximan a atacar. Una vez que los derrotes, busca la nota garabateada, que se encuentra en una esquina exterior de la ruina.

La última parte de la misión es Obtener la Recompensa. Consiste en ubicar el tesoro en el lugar señalado en el siguiente mapa:

Lo valioso hay que cuidarlo | Genshin Impact

Para ello deberás subir hasta la cima de la montaña rocosa que verás a la derecha del paisaje. Desentierra el tesoro con la pala. Eso es todo. Con eso la misión será completada. Ahí mismo recibirás otra misión.

es Spanish
X