Todo sobre Genshin Impact

Procesar tres ingredientes | Genshin Impact

1 82

No te pierdas esta guía para aprender a cocinar ingredientes en Genshin Impact. Estaremos explicándote todo lo que necesitas saber.

Genshin Impact es un juego muy popular, que cuenta con una base de jugadores que sobrepasa los 10 millones de jugadores en todo el mundo.

El juego cuenta con muchos atractivos, entre ellos el sistema de crafteo que demanda la recolección de un centenar de ingredientes para el ascenso de personajes y armas; pero también podemos incluir entre los atractivos el sistema de buffers que se basa en la gastronomía y de esto último estaremos hablando el día de hoy.

Procesar tres ingredientes | Genshin Impact

La gastronomía en Genshin Impact es muy importante ya que las comidas podrían significar la victoria de tenerlas disponibles, y la derrota al no contar con ellas.

Las recetas de los platillos que más aportan a los stats de los personajes del juego generalmente están escondidas o en custodia de NPCs y requieren que se realice varias tareas para obtenerlas.

Los ingredientes de cocina se pueden conseguir en las tiendas de artículos generales, así como en la naturaleza misma.

Cómo preparar 3 Ingredientes en Genshin Impact

Para ello solo deberás conseguir los tres ingredientes en primer lugar, luego acercarte a cualquiera de las estaciones de cocina disponibles, aquellas donde hay un gran fogón y una sartén. En este lugar le das al menú cocinar, seleccionas el platillo y listo.

Procesar tres ingredientes | Genshin Impact
es Spanish
X