Saltar al contenido

¿Qué es el Geoculus? | Genshin Impact

Si te interesa saber qué es el Geoculus, entonces llegaste al lugar correcto. No te pierdas esta estupenda guía sobre el Geoculus de Genshin Impact que hemos preparado para ti.

El Geoculus perdido es una sustancia flotante llena de energía Geo. Tiene una forma peculiar, y parece que no es un objeto único, sino que existen muchísimos distribuidos y perdidos por todo Liyue. Su rareza es de 1 estrella, por lo tanto es de relativamente fácil acceso.

Qué utilidad tienen los Geoculus en Genshin Impact

Estos ítems son muy útiles ya que se pueden intercambiar por valiosas recompensas, como experiencia en Rango de Aventura. Y puedes subir de nivel a las Estatuas de Los Siete, ya que estas te pueden curar en tus expediciones y proveerte de aguante físico sin tener que comer. Las ofrendas que les haces dependen de la región en que te encuentres, por ejemplo, las estatuas de Los Siete de Liyue, aceptan ofrendad Geo, Geoculus.

¿Qué es el Geoculus? | Genshin Impact

¿Qué es el Geoculus? | Genshin Impact
Geoculus

Dónde encontrar Geoculus en Genshin Impact

En total hay 131 Geoculus perdidos en Liyue en campo abierto. Estos no los hallarás en cofres ni ocultos sino flotando en la atmósfera, sin embargo estos no respawnean , son limitados. Puedes emplear una piedra de resonancia de Geo para ubicarlos, aunque suelen aparecer en el minimapa del jugador cuando este se encuentra suficientemente cerca.

En el siguiente mapa se pueden ver las posibles ubicaciones de los 131 Geoculus . Recuerda que solo son aproximaciones, aunque bastante exactas.

¿Qué es el Geoculus? | Genshin Impact
es Spanish
X