Todo sobre Genshin Impact

Todo sobre Espinadragón | Genshin Impact

0 156

Si quieres conocer más sobre Espinadragón, entonces no puedes perderte esta breve guía de Genshin Impact que te permitirá explorar esta zona con mayor conocimiento y éxito.

Espinadragón es una de las regiones más recientes del mapa de Teyvat. Pertenece a la versión 1.2 de Genshin Impact y su característica más visible es que está congelada.

Espinadragón se erige como una fortaleza congelada, apenas permitiendo que algunos seres sobrevivan. Sin embargo, todavía hay algunas especies únicas y milagrosas que se pueden encontrar aquí, como Hilichurls.

Todo sobre Espinadragón | Genshin Impact

Ubicación de Espinadragón en Genshin Impact

Espinadragón se encuentra ubicado en la parte sur de Mondstadt, y se diferencia muy fácilmente en los mapas.

Historia de Espinadragón

El dato más significativo de la actualidad de Espinadragón es que es el lugar donde yacen los restos del dragón venenoso Durin. Es que allí fue a tener después de su derrota contra Barbatos y Dvalin.

Muy aventureros se atreven a conquistar este ambiente implacable, de nieves perpetuas y profundas, impregnada de veneno y de monstruos, entre ellos el Viajero…Albedo sospecha que su espada Festering Desire está de alguna manera relacionada con Durin. Quizás obtiene su poder del veneno de este.

Como se puede apreciar en las exploraciones del área, existen evidencias de civilización antes de Durin. Entombed City- Ancient Palace es el principal centro de ruinas arqueológicas.

Todo sobre Espinadragón | Genshin Impact

Sobrevivir las temperaturas extremas de Espinadragón

Todo se hace cuesta arriba en un clima tan adverso, por eso todos los viajeros antes de centrar su atención en el botín , deben pensar en cómo sobrevivir. Y es que además de estar atento a tu stamina y HP, también debes fijarte en un estado llamado Sheer Cold mientras caminas, peleas o te quedas quieto.

Es una barra que aparece sobre el HP en lo que ingresas al mapa de Espinadragón. Esta barrita comenzará a llenarse, y en lo que se complete comenzará a drenar tu HP hasta matarte, a menos que encuentres cómo recuperar calor.

Existen varios métodos para mantenerse caliente:

  • EL platillo Goulash, elaborado con Carne Fria.
  • Warming Bottles, o botellas calientes (artilugios)
  • Cuarzo Escarlata, que sirve tanto para calentarse y para adquirir su poder para romper las runas antiguas de hielo que no se quiebran con ataques pyro comunes.
  • Las Estatuas de los Siete.

Misiones en Espinadragón

  • En las montañas
  • Perdido en la nieve
  • Ah, Carne Fresca-Goulash
  • Ancient Carving- Snow Tombed Starsilver

Entre otras.

Dominios en Espinadragón

Pico de Vindagnyr

Bosses

Cryo Hipostasis

es Spanish
X