Saltar al contenido

Vender cuenta de Genshin Impact

Si has pensado en vender tu cuenta de Genshin Impact pero no sabes cuál es el procedimiento a seguir para hacerlo, quédate leyendo esta breve guía sobre cómo vender tu cuenta de Genshin Impact.

Primero que nada, permítenos decirte que la venta de cuentas no es una actividad aprobada por los creadores de Genshin Impact ya que se presta para algunas acciones que comprometen la estabilidad de la comunidad de jugadores.

Sin embargo, para nadie es un secreto que las ventas de cuentas existen y funcionan bastante bien. Es decir, hay personas ganando dinero con esto. Y aunque no esté permitido oficialmente, es preferible vender que eliminar tu cuenta, por todo lo que te contamos en el post acerca de eliminar tu cuenta de Genshin Impact.

Cómo vender tu cuenta de Genshin Impact

Vender cuenta de Genshin Impact

No existe una manera cómoda y sencilla para vender cuentas. Para ello debes movilizar tu ingenio comerciante.

Lo primero que debes saber es que existen lugares de internet como foros de blogs, donde puedes hacer anuncios sobe la venta de tu cuenta. También puedes colocar el anuncio en tus redes sociales (que obviamente tengan un público gamer). Lo importante es que los posibles compradores sepan lo que ofreces.

Cuánto vale mi cuenta de Genshin Impact

Calcular el precio de tu cuenta no es tarea sencilla. Para ello debes saber precios referenciales del mercado de objetos, y tener calculado lo que hayas invertido de dinero real en tu cuenta. Todo eso más el nivel de aventuras logrado y el avance general de personajes, armas y misiones te darán un aproximado del costo.

es Spanish
X