Saltar al contenido

Conseguir Alma de Boreas | Genshin Impact

Conseguir el alma de boreas puede ser complicado, debido a los obstáculos que se deben sortear. Sin embargo siempre es posible hallar una manera más sencilla de abordar esta misión. Y es justo la intención de este post, brindarte una breve guía para conseguir este poderoso material de Genshin Impact.

Genshin Impact es un video juego rico en muchos sentidos, desde los increíbles gráficos inspirados en dos grandes lugares de la tierra, hasta el laborioso gameplay. El sistema de ascenso es increíble, ya que requiere la recolección de materiales de todo tipo, que muchas veces se tornan difíciles de conseguir.

Tal es el caso de el Alma de Boreas. Un material de nivel superior 5 estrelas, que se requiere para los personajes Kaeya, Fisch, Sucrose y Ningguang.

Conseguir Alma de Boreas | Genshin Impact

Un pedacito del gran poder de Boreas arrancado de su alma. Esta tierra alguna vez fue el reino de magos sub-cero y tormentas de objetos de hielo puntiagudos bajo del comando de Boreas. En sus últimos momentos se dio cuenta de que el frío extremo del norte no podía extinguir la vida, no obstante Boreas dejo su poder fluyendo a través de la tierra para proteger a sus inhabitantes.

Cómo conseguir Alma de Boreas Genshin Impact

Consigue Alma de Boreas derrotando al lobo del norte nivel 70+.

Elabora Alma de Boreas a partir de 1x cola de boreas y 1x solvente de sueños.

Ubicación de Alma de Boreas en Genshin Impact

Para llegar hasta este material deberás trasladarte hasta Mondstadt y luego emprender el camino a Wolvendom, el Reino de Lobos. Ahí deberás ubicar Lobo del Norte nivel 70 y derrotarlos.

Conseguir Alma de Boreas | Genshin Impact
es Spanish
X