Saltar al contenido

Conseguir Baya en Genshin Impact

La baya o Valberry es un material muy importante en el universo de Genshin Impact. Si deseas saber cómo conseguir baya, en este post te lo diremos.

En Genshin Impact los jugadores se ven en la obligación de conseguir cantidades asombrosas de materiales que necesitan para su asenso y en preparaciones de recetas que mejoran sus stats. Uno de esos materiales es la Baya o Valberry, de la cual estaremos hablando ampliamente en este post.

¿Qué es la baya o Valberry en Genshin Impact?

Es una frutilla redonda y colorada que se encuentra silvestre en la naturaleza. Es de sabor dulce y aporta frescura al paladar. En la antiguedad su presencia y sabor fueros apreciados por los observadores de tomenta, quienes le confiaron mucha esperanza para la seguridad del pueblo.

Conseguir Baya en Genshin Impact

Esta baya sirve también para preparar una refrescante bebida con menta. Se emplea como uno de los materiales de asenso de los personajes. Por ejemplo, Lisa y Noelle requieren 3 bayas cada una para ascender.

¿Dónde conseguir baya o valberry en Genshin Impact?

Este material se encuentra en la naturaleza, específicamente en la espesura del Monte Stormbearer (Stormbearer Point) al extremo norte del mapa de Teyvat.

Conseguir Baya en Genshin Impact

Una vez ubicado en el Stormbearer Point, muévete al este del mapa, para ir descubriendo arbustos de bayas.

Al oeste de Cider Lake también podrás conseguir más bayas.

Si por alguna casualidad no logras juntar todas las bayas que necesitas, podrás comprarlas a Cloris, quien merodea Mondstadt cerca de Windrise. A ella podrás comprarle 5 bayas por 1000 Mora cada una.

Conseguir Baya en Genshin Impact
Cloris
es Spanish
X