Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Brotes de Línea de Ley | Genshin Impact

0 29

Conseguir brotes de línea de ley podría tornarse complicado si no sabes bien dónde buscar y qué es exactamente lo que buscas. Es por ello que hemos preparado esta guía para ayudarte a farmear este poderoso material de Genshin Impact.

El brote de línea de ley es un material de ascenso muy poderoso. Nivel de rareza 4. Sirve para el ascenso de muchas armas, entre las que se encuentran Harbinger of Dawn, Skyward Pride, Sacrificial Bow, Deathmatch, Blootainted Greatsword, Sharpshooters Oath, Raven Bow y otras.

Conseguir Brotes de Línea de Ley | Genshin Impact

Se dice que existió un árbol cuyas raíces se regaron por cada rincón del mundo, y esta rama parece que pertenecía a dicho árbol. Es casi como si jamás hubiese sido arrancada de ahí, porque su vitalidad es tal que todavía le brotan hojas nuevas.

Cómo conseguir brotes de línea de ley en Genshin Impact

Para conseguir estos brotes, debes derrotar unas criaturas llamadas Abyss Mage, o Mago Abismal, de nivel 60+

Elabora brote de línea de ley a partir de 3 hojas secas de línea de ley.

Ubicación de brotes de línea de ley en Genshin Impact

Para conseguir este material, primero deberás encontrar las criaturas que lo tiran, y estas son los Abyss Mage, quienes habitan casi todo el mundo de Teyvat.

En la región de Mondstadt, busca los Abyss Mage en Wolvendom , Dadaupa Gorge, Brightcrown Mountain.

En Liyue busca los territorios más al sur, como Linju Pass, al sur de las Ruinas Dunyu, y alrededor de Minlin. Aunque como se puede apreciar en el mapa de Liyue, en muchísimos sitios podrás encontrar a estos magos.

Conseguir Brotes de Línea de Ley | Genshin Impact

es Spanish
X