Saltar al contenido

Conseguir cabeza de Loto en Genshin Impact

La cabeza de loto es un material de farmeo que te brinda muchos beneficios. Si quieres saber cuáles son los mejores lugares para conseguirlas, llegaste al post indicado para ello.

Como ya sabrás, Genshin Impact es un videojuego que se basa en la recolección de infinidad de materiales que funcionan como partes esenciales de trabajos de alquimia para la ascensión de personajes, recetas de comida y simples instrumentos de intercambio. Entre esos tenemos las Cabezas de Loto o Lotus Heads, de las cuales hablaremos a continuación:

¿Qué son las Cabezas de Loto en Genshin Impact?

Es una planta acuática de la región de Liyue. Se emplea como ingrediente culinario para preparar el energizante Rollito de Jade, que incrementa el ataque del personaje, y algunas Hydro pociones que incrementan daño o resistencia del elemento Hydro.

Conseguir cabeza de Loto en Genshin Impact
Cabezas de Loto

Por otro lado, esta planta se utiliza para subir el rango de aventura de una forma rápida a través de misiones diarias que las requieren ítem quest. Así que si las ves, recoge muchas para cuando una misión te las pida.

¿Dónde conseguir Cabezas de Loto?

Esta planta se puede encontrar en los bancos de agua dulce (lagos, ríos manantiales) de la región de Liyue. Una de las mejores locaciones para farmear este ítem es la Luhua Pool, donde se puede hallar en abundancia.

Conseguir cabeza de Loto en Genshin Impact

Otro punto donde abunda esta planta es Qingce Village y la parte superior de la ciudad de Liyue, donde se encuentran los estanques de la ciudad. Pueden ser recolectadas simplemente tocando el botón de cosechar.

Conseguir cabeza de Loto en Genshin Impact

Si no deseas recolectarlas de manera tradicional, está la opción de las expediciones a las Llanuras Guili y a la Ruinas Dunyu que te recompensan con 8 a 12 Cabezas de Loto.

es Spanish
X