Todo sobre Genshin Impact

Conseguir carne de ave ahumada en Genshin Impact

0 173

Si quieres saber el secreto para obtener Carne de Ave Ahumada en Genshin Impact, llegaste al lugar correcto. Aquí te diremos cómo conseguir este valioso producto necesario para las más fabulosas recetas.

En Genshin Impact la preparación de alimentos es de vital importancia en la dinámica del juego, pues estos constituyen la fuente de energía de los personajes, otorgando cierto incremento en sus stats como resistencia, ataque, daño etc. Entre estos alimentos se encuentran varias recetas cuyo ingrediente protagonista es la carne de ave, la cual puede ahumarse para crear una textura y sabor deliciosos.

La carne de ave ahumada es una preparación que, como su nombre lo indica, requiere carne de ave como ingrediente principal. Una vez que cuentes con suficientes muslos de ave, podrás preparar esta receta en cualquier punto de cocción empleando piezas de carne de ave y sal.

Conseguir carne de ave ahumada en Genshin Impact

Con este ingrediente de textura y sabor increíble, se pueden preparar deliciosas recetas como el Pollo ahumado del norte, que además lleva repollo y cebollas.

¿Cómo conseguir carne de ave ahumada en Genshin Impact?

Además de la posibilidad de preparar carne de ave ahumada en puntos de cocción disponibles en todo Teyvat, puedes adquirir este producto por solo 900 Mora, en el restaurante de Sara en Mondstadt.

es Spanish
X