Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Cola de Lagarto | Genshin Impact

0 352

Si deseas conseguir Cola de Lagarto, pero no sabes cómo, deberás seguir los consejos y explicaciones que te mostraremos en este post, para que no tengas problemas en tu búsqueda de este raro material de Genshin Impact.

La cola de lagarto es uno de los materiales más raros de Genshin Impact, pues proviene de un animal con muchos poderes requeridos por los personajes del juego. Se emplea en la alquimia para elaborar la poción Frosting essencial Oil, Gushing Essencial Oil, Hot Pot.

Conseguir Cola de Lagarto | Genshin Impact

Una cola de lagarto que se enrolló al mando de su dueño. Es muy amarga pero sí que tiene propiedades que endurecen la piel.

Cómo conseguir cola de lagarto en Genshin Impact

Para conseguir cola de lagarto deberás cazar lagartos, los cuales aparecen al romper arbustos, o a la vista en la naturaleza.

Rompe arbustos con arma Claymore, mientras caminas por ahí. Si visualizas a un lagarto, acércate rápido porque huyen muy veloces.

Ubicación de cola de lagarto en Genshin Impact

Encuentra este material en el hábitat de los lagartos, esparcidos por Liyue, específicamente en Tianqiu Valley. En Mondstadt, acércate hasta la Guarida Storm Terror, Templo de Falcon y Templo de los Mil Vientos, Bosque susurrante, Wolvendom, Dawn Winery. Se recomienda en especial el territorio Starfell Lake, en Mondstadt.

Conseguir Cola de Lagarto | Genshin Impact
Conseguir Cola de Lagarto | Genshin Impact
es Spanish
X