Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Condensado de Slime | Genshin Impact

2 204

El condensado de limo o Slime es un raro material de Genshin Impact que podrás conseguir si sigues las recomendaciones de esta breve guía que te mostramos a continuación.

Genshin Impact es un juego popular por su intrincado sistema de ascenso, que se basa en una alquimia que requiere la más diversa cantidas de materiles de crafteo. Para ello los jugadores deben viajar a través de todo Teyvat para conseguir losque necesitan, mientras luchas con los enemigos que se atraviesan.

Uno de esos materiales es el Condensado de Slime.

El condensado de slime es un raro material del universo de Genshin Impact, nivel de rareza 1 empleado en la ascensión de personajes como Venti, Xianglin, Zhongli, Lisa y Xiao

Conseguir Condensado de Slime | Genshin Impact

Cómo conseguir condensado de Slime en Genshin Impact

Este material se consigue a partir de los Slimes, una especie de babosas que habitan en Teyvat. Hay misiones diarias que te llevan a matar Slimes.

El condensado de Slime particularmente se encuentra derrotando slimes de cualquier nivel.

Estos enemigos también habitan donde hay Flores de línea de ley. Encuentra zonas donde afloren líneas de ley para conseguir Slimes, Ayúdate con el Manual del Aventurero.

Ubicación de Condensado de Slime en Genshin Impact

Los Slimes , el enemigo que desprende el condensado de Slime, se pueden encontrar al este de Mondstadt, una zona llena de acantilados. Cerca de los bancos de agua dulce, seguro hallarás muchos Slime.

Conseguir Condensado de Slime | Genshin Impact
es Spanish
X