Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Coraza Fluorescente | Genshin Impact

0 270

Si deseas conseguir coraza fluorescente pero no sabes muy bien de qué se trata, entonces has llegado al lugar correcto. En este post te explicaremos cómo y donde conseguir este brillante material de Genshin Impact.

Las luciérnagas son muy importantes en Genshin Impact, ya que de ella se puede obtener importante material de alquimia como la coraza fluorescente.

La coraza o columna fluorescente es un material brillante, es decir, la parte luminiscente de la Luciérnaga, usada para el cortejo entre ellas y también generan salud y fuerza a los seres humanos.

Conseguir Coraza Fluorescente | Genshin Impact

Las corazas fluorescentes se emplean básicamente en la elaboración de los teletransportadores portátiles. De ahí su valor.

Cómo conseguir coraza fluorescente en Genshin Impact

Estas se encuentran al aire libre, donde veas un grupo de luciérnagas brillando. Lo más recomendable es buscarlas por las noches, y cuando se encuentran en grupo. Deberás acercarte rápido porque si tardas se desvanecen.

Ubicación de Coraza Fluorescente en Genshin Impact

Recomendamos buscar en Mondstad en Stormbearer Mountain y Springvale. En Liyue, recomendamos revisar Lingju Pass, Dihua Marsh, Tianqiu Valley, Cuijue slope, Mt. Hulao, Mt. Aozang.

Conseguir Coraza Fluorescente | Genshin Impact
Liyue

es Spanish
X