Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Corona del Rey Dragón | Genshin Impact

0 300

La corona del rey dragón es un material de Genshin Impact que puede ser difícil de conseguir. Es por ello que hemos creado este post con información valiosa que te servirá muchísimo en tu próxima búsqueda.

En Genshin Impact cada personaje está ligado a una historia de carácter mítico que se va revelando a medida que se realizan story quest. En cada actualización del juego se van colocando las piezas que faltan en las historias, y agregando materiales y territorios nuevos, junto a enemigos más peligrosos para enfrentar.

La última actualización nos trajo a Azhdaha, un enorme dragón muy relevante en la historia personal de Zhongli. Y con él la Corona del Rey Dragón, un material que se emplea para la ascensión de talentos de personajes.

Conseguir Corona del Rey Dragón | Genshin Impact

Los cuernos creados a partir de jade endurecido y cristalizado durante mil años son la corona natural del rey dragón.
Infundido con espíritu y tallado en el lecho de roca, nació del corazón de la montaña para mostrar la fuerza de la tierra a la tierra en medio de monolitos, y su largo dorado son la marca de su antigua lucha con un antiguo señor. Durante un tiempo, este cuerno se rompió y perdió su brillo, pero ahora brilla frío y dorado mientras se sienta en la palma de la mano.

Cómo conseguir corona del rey dragón en Genshin Impact

Consigue corona del rey dragón derrotando al dragón Azhdaha lvl 70, como recompensa por derrotarlo.

Ubicación de corona del rey dragón en Genshin Impact

Para obtener este material deberás trasladarte a la cueva sellada de Azhdaha, al extremo este de Minlin, Liyue.

Conseguir Corona del Rey Dragón | Genshin Impact
es Spanish
X