Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Cuerno con Cristal Negro | Genshin Impact

0 76

Si no sabes dónde conseguir cuerno con cristal negro, el raro material de Genshin Impact que suele causar muchos dolores de cabeza, has llegado al lugar correcto, pues en este post te enseñaremos dónde buscar para hacerte las cosas más sencillas y organizadas.

El cuerno con cristal negro es un material de ascenso en Genshin Impact. Tiene nivel de rareza 4 y se meplea en el ascenso de las armas The Bell, The Stringless, Elegy for the End, Snow Tombed Starsilver, Magic Guide, Royal Grimoire, Cool Steel, Aquila Favonia, Favonius Sword, y otras.

Conseguir Cuerno con Cristal Negro | Genshin Impact

Cuerno metálico con un ominoso brillo, decorado con cristales negros de una fuente desconocida. Prácticamente no ha sido usado. Parece un ítem ceremonial de los Hilichurls.

Cómo conseguir cuerno con cristal negro en Genshin Impact

Consigue cuerno con cristal negro derrotando Hilichurls Grandes de nivel 60+.

Elabora cuerno con cristal negro a partir de 3 cuerno de bronce negro.

Ubicación de cuerno con cristal negro en Genshin Impact

Estos cuernos se encuentran en los lugares donde habitan los Hilichurls Grandes, es decir, en casi todo el mapa de Teyvat.

Pero en este post te revelaremos las zonas con mayor presencia de estos monstruos, para que acudas a ese lugar en primer lugar y consigan bastantes cuernos. Observa los siguientes mapas con atención para que encuentres todos los Hilichurls posibles:

Conseguir Cuerno con Cristal Negro | Genshin Impact
Conseguir Cuerno con Cristal Negro | Genshin Impact

Se puede apreciar que la región montañosa de Liyue y Mondstadt son las más densas en población de Hilichurls.

Esperamos que este post sea de gran ayuda.

es Spanish
X