Saltar al contenido

Conseguir Cuerno de Monoceros Caeli | Genshin Impact

Si requieres conseguir Cuerno de Monoceros Caeli, has llegado al lugar correcto. En este post te explicaremos lo que necesitas conocer sobre este curioso material de Genshin Impact.

El cuerno de una ballena que obtienes al derrotar a Childe, quien ha liberado el poder de su delirio. Se dice que la forma de la constelación determina el carácter de alguien. La imagen de una ballena atravesando las alturas celestiales representa un solipsismo que busca destruir y devorar todo a su paso. Aceptando este aspecto de sí mismo, Childe dicha bestia antes de ir a la batalla contra ti.

Conseguir Cuerno de Monoceros Caeli | Genshin Impact

Es un material de ascensión de rareza excepcional 5 estrellas. Lo requieren los personajes Zhongli, Xingyan y Albedo.

Cómo conseguir Cuerno de Monoceros Caelis en Genshin Impact.

Solo se encuentra disponible como recompensa por derrotar Childe nivel 70 en The Golden House Domain. Deberás tener rango de aventura 35 para poder tomar la misión.

Tartaglia, también llamado Childe, es un miembro Fatui , a quien conoces durante la misión «Rite os Descension». Después de completar «Una nueva estrella se aproxima», Childe/Tartaglia se transforma en un boss semanal como Stormterror y Adrius.

Derrotalo y obten el Cuerno de Monoceros Caelis.

Ubicación de Cuerno de Monoceros Caelis en Genshin Impact

Este material, como ya comentamos, se obtiene al derrotar a Childe. Este se encuentra ubicado al sur del Puerto de Liyue, El valle de Remembranza, en «Enter the Golden House «. Sin embargo esta locación no te aparecerá en el mapa antes de que desbloquees Archon Mission antes.

Conseguir Cuerno de Monoceros Caeli | Genshin Impact

es Spanish
X