Saltar al contenido

Conseguir Enseñanzas de la Resistencia | Genshin Impact

Conseguir enseñanzas de la resistencia puede llegar a ser un trabajo complejo si no conoces lo que buscas. Pero aquí te explicaremos lo que necesitas saber sobre este material de Genshin Impact para que tu búsqueda sea más sencilla.

Los talentos son las habilidades de los personajes de Genshin Impact. Estos deben ser mejorados a través de un sistema de ascensión basado en la alquimia. Para ello se requiere que los personajes junten cantidades de materiales que varían de acuerdo al personaje, y algunos son más difíciles de encontrar que otros.

Entre estos materiales de ascensión de talentos se tiene enseñanzas de resistencia. Requerido por los personajes Jean, Diluc, Razor, Bennett, Noelle, Mona y eula. Su rareza es de 2 estrellas.

Conseguir Enseñanzas de la Resistencia | Genshin Impact

La resistencia es la columna vertebral de la tierra del viento. La historia de Mondstadt es de resistencias. La gente se levantó para evitar que se olvidaran los conflictos del pasado, como brotes que rompen el suelo, como el viento eterno que erosiona los muros de piedra.

Cómo conseguir enseñanzas de la resistencia en Genshin Impact

Consigue enseñanzas de resistencia en los dominios Frozen Abyss los días martes y viernes, y en Biting Frost el día domingo.

Ubicación de enseñanzas de resistencia en Genshin Impact

Encuentra enseñanzas de resistencia en Jueyun Karst en Liyue.

Conseguir Enseñanzas de la Resistencia | Genshin Impact
es Spanish
X