Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Flecha Veterana | Genshin Impact

0 209

La Flecha Veterana (Weathered Arrowhead) es un extraño y peligroso material de Genshin Impact, muy necesario para algunas cuestiones que revelaremos en el siguiente post. Además te contaremos cómo y dónde encontrarlas.

Flecha veterana: Una vieja cabeza de flecha cubierta de sangre. Ha pasado mucho tiempo desde que esta flecha perdió su filo, y así, su uso como arma. Sin embargo, esta representa el orgullo de un cazador y actúa como un amuleto y medalla al mismo tiempo.

Es un material de ascenso de nivel 3. Es requerido para el ascenso de los personajes Amber, Fischl y Diona. En cuanto a las armas, las requieren para su ascenso Skyward Harp, Lithic Spear, Favonius Sword, Lithic Blade, BloodTainted Greatsword, Aquila Favonia, Black Tassel, entre otras.

Conseguir Flecha Veterana | Genshin Impact

Cómo conseguir Flecha Veterana en Genshin Impact

La flecha veterana es un ítem que se obtiene al derrotar Hilichurls de Rango nivel 60+.

Estos Hilichurls suelen encontrarse en campamentos donde existen torres de vigilancia. Como su nombre lo indica, atacan a distancia, por lo que debe stener cuidado.

Existen misiones diarias que consisten en atacar estos campamentos de Hilichurls, con las que podrías obtener muchas Flechas Veteranas, robustas y afiladas.

La Flecha Veterana también se puede obtener de craftear 3 Flechas Afiladas.

Ubicación de las Flechas Veteranas en Genshin Impact

Para conseguir Flechas Veteranas, antes hay que ubicar los monstruos que las dropean. Estos son los Hilichurls de Rango, como mencionamos anteriormente.

Los Hilichurls son monstruos que se encuentran en casi todo el mapa de Teyvat. Pero, por supuesto, hay zonas que son más abundantes que otras, como La Guarida Stormterror en Mondstadt y Paso Linjue en Liyue, son los territorios más poblados de Hilichurls. Dadaupa Gorge en Mondstadt suele ser otro excelente punto para cazar estos monstruos.

Luego hay otros territorios que les mostraremos como una referencia (luego podrás hacer tu propia ruta más exacta) para que comiencen a buscar Hilichurls.

Conseguir Flecha Veterana | Genshin Impact
es Spanish
X