Saltar al contenido

Conseguir Fragmento de Hueso Sólido | Genshin Impact

Conseguir fragmento de hueso sólido puede ser una tarea complicada, sobre todo si no sabes qué es lo que buscas. Pero ya no tienes de qué preocuparte, porque en este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre este extraño material de Genshin Impact.

¿Qué es un Frgmento de Hueso sólido?

El fragmento de hueso sólido es un raro material de ascenso de nivel de rareza 3. Se emplea principalmente para el ascenso de armas como Compound Bow, Black Tassel, Iron Sting, Lithic Spear, Mappa MAre, Memory o Dust, Prototype Archaic, Skyrider Sword, Serpent Spine, Vortex Vanquisher, entre otras.

Como dice la descripción del material en Genshin Impact: fragmento de hueso de una criatura desconocida que parece ser preciada por los Crías de Geovishap por alguna extraña razón.

Conseguir Fragmento de Hueso Sólido | Genshin Impact

Los Geovishap por su lado son Vishaps jóvenes con un exoesqueleto muy duro. Son criaturas que definitivamente no puedes subestimar en una batalla. Algunos expertos dicen que cuando crecen se convierten en dragones.

Cómo conseguir Fragmento de Hueso Sólido en Genshin Impact

Consigue fragmentos de hueso sólido derrotando Crías de Geovishap nivel 40+.

Fabrica Fragmento de hueso sólido a partir de 3 fragmento de hueso frágil.

Conseguir Fragmento de Hueso Sólido | Genshin Impact

Ubicación de Fragmentos de Hueso Sólido en Genshin Impact

Los fragmentos de hueso sólido se hallan donde habitan las Crías de Geovishap. Estos monstruos se encuentran sobre todo en la región de Tianqiu Valley en Liyue. Sin embargo, podrás encontras algunos yendo hacia el noroeste del valle en Minlin. Cerca de las Llanuras Bishui también se pueden ver algunos de estos Crías de GeoVishaps.

Conseguir Fragmento de Hueso Sólido | Genshin Impact

es Spanish
X