Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Guía de la Libertad | Genshin Impact

0 40

Conseguir Guía de la Libertad puede ser una tarea complicada, pero si es tu caso, ya no te preocupes más, porque aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este material de Genshin Impact.

Genshin Impact es un videojuego en el que se exige a los jugadores conseguir muchos materiales para distintos fines y objetivos en las historias de los personajes. Los paisajes naturales y urbanos del mundo ficticio de Teyvat, están colmados de estos, y los puedes conseguir en tiendas, desperdigados en la naturaleza, y muchas veces deberás arrebatarlos a feroces enemigos que los custodian.

El día de hoy estaremos hablando sobre la Guía de la Libertad. Un material de ascenso de talentos para los personajes Amber, Bárbara, Klee, Sucrose, Travelers, Childe y Diona. Es de nivel 3 estrellas.

Conseguir Guía de la Libertad | Genshin Impact

La Libertad es el espíritu de la Tierra del Viento. La libertad de viajar es muy valiosa. Viajar libremente y atravesar caminos sin ser obstaculizados.

Cómo conseguir Guía de la Libertad en Genshin Impact

Este material se consigue en el Mastery Domain Frosted Altar y Biting Frost. En cada uno se consigue en días diferentes, Lunes/Jueves para el primero, y Domingo para el segundo. Deberás estar pendiente de los días para acudir a este sitio a conseguir Guía de la Libertad.

Ubicación de Guía de la Libertad Genshin Impact

Encuentra este material en Jueyun Karst en Liyue, en el lugar señalado en el siguiente mapa:

es Spanish
X