Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Hojas Secas de Línea de Ley | Genshin Impact

1 66

Conseguir hojas secas de línea de ley es una tarea que puede tornarse un poco difícil si no se está muy bien orientado. Es por ello que hemos preparado esta breve guía para conseguir este raro material de Genshin Impact de una manera sencilla y rápida.

Las hojas secas de Línea de Ley son materiales de ascenso de nivel de rareza 3. Se emplean para el ascenso de las siguientes armas:

The Flute, The Widsith, Wine and Song, Deathmatch, Sacrificial Bow, Raven Bow, Sacrificial Greatsword, Skyward Atlas, Skyward Harp, Sacrificial Greatsword, entre otras.

Conseguir Hojas Secas de Línea de Ley | Genshin Impact

Una ramita del fondo de la tierra. Aunque lejos de donde alguna vez yacía, sus hojas todavía emiten energía pulsante.

Cómo conseguir Hojas secas de Línea de Ley en Genshin Impact

Para conseguir este material deberás derrotar unas criaturas llamadas Mago Abismal. Son criaturas muy poderosas que se comunican en una lengua muy antigua, y luchan poderes del elemento Cryo, Pyro e Hydro.

Abyss Mage

Ubicación de hoja seca de línea de ley en Genshin Impact

Para encontrar este material deberás ubicar primero los territorios donde habitan las criaturas de que lo tiran. Estas criaturas son los Magos Abismales. Habitan por casi todo el mundo de Teyvat, no obstante es bien conocido que donde más abundan es en la región de Liyue.

Conseguir Hojas Secas de Línea de Ley | Genshin Impact

En Mondstadt se recomienda buscarlos en la tierra de Lobos (Wolvendom), y en Liyue toda la región de Minlin, Tanqiu Valley, Qingyun Peak y al sur del mapa seguro hallarás muchos Magos Abismales.

es Spanish
X