Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Insignia de Cuervo de Bronce | Genshin Impact

1 992

Si quieres saber dónde farmear muchas insignias de cuervo de bronce (novato), llegaste al lugar correcto, pues aquí te mostramos una breve guía para que consigas montones de este rato material de Genshin Impact.

El ascenso de personajes es una de las tareas más complicadas en Genshin Impact, porque los jugadores deberán pasarse horas farmeando materiales raros para completar estos objetivos. Cada material tiene una propiedad o atributo específico, que lo ubica en cierta área de Teyvat, o dropeado por un monstruo específico.

Conseguir Insignia de Cuervo de Bronce | Genshin Impact

Las insignias de cuervo de bronce (Treasure Hoarder) son materiales que se requieren para el ascenso de personajes como bennett, Kaeya, Beidou y Xinyan.

Son materiales muy importantes, y se requerirán docenas para completar cada fase de ascenso de personajes, por lo que deberás farmear montones.

Cómo conseguir Insignia de Cuervo de Bronce en Genshin Impact

Para conseguir insignias de cuervo de bronce, deberás buscar minuciosamente Ladrones de Teosoros, que son unos bandidos que habitan la región de Liyue. Al matar los Ladrones de Tesoros, estos tiran Insignias de Cuervo de bronce , plata y oro, dependiendo del nivel del monstruo.

Ubicación de las Insignias de Cuervo de Bronce en Genshin Impact

La región de Liyue posee áreas de gran concentración de Ladrones de Tesoros, los cuales son los enemigos que se necesita destruir para obtener Insignias. Puedes comenzar buscando en el mapa por el suroeste de Tianghen y Lingju Pass. AL este de Luhua Pool, así como también en las ruinas al sur de Guili Plain.

Conseguir Insignia de Cuervo de Bronce | Genshin Impact

Viajar al noreste de Montaña Aozang, alrededor de Clear Pool y Mountain Cavern, también será de mucho provecho para encontrar ladrones de tesoros entre las trincheras.

es Spanish
X