Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Insignia de Cuervo de Oro | Genshin Impact

0 126

La insignia de cuervo de oro es un material de Genshin Impact que seguro te ha causado muchos dolores de cabeza. Pero ya no te preocupes, porque en este post te mostraremos una breve guía para conseguir de una manera más sencilla estas insignias de alto nivel.

Una de las cuestiones más complicadas es establecer rutas de farmeo para cada uno de los diferentes materiales que el juego exige conseguir para todo tipo de propósitos.

El juego siempre arroja pistas sobre la ubicación de los objetos o los enemigos que los dropean. Sin embargo se requiere un poco más de investigación para poder ir directamente al grano.

En este post hablaremos de las insignias de cuervo de oro, un raro material de ascenso originari de la región de Liyue. Sirve para el ascenso de los personajes Bennet, Kaeya, Beidou.

Es una insignia de cuervo que representa el orgullo y los principios de los Ladrones de Tesoros.

Conseguir Insignia de Cuervo de Oro | Genshin Impact

Cómo conseguir Insignia de Cuervo de Oro en Genshin Impact

Estas insignias son materiales raros que sueltan los Ladrones de Tesoros nivel 60+. Atácalos en grupo para incrementar la probabilidad de drop de insignia de cuervo de oro.

Esta insignia también se puede obtener al craftear 3 insignias de cuervo de plata.

Ubicación de Insignia de cuervo de Oro en Genshin Impact

Como ya te explicamos, para conseguir insignias desde las de menor a mayor nivel deberás derrotar muchos Ladrones de Tesoros, una banda de monstruos que habitan la región de Liyue.

Por lo que para encontrarlos deberás recorrer las locaciones que te señalamos en el mapa.

Conseguir Insignia de Cuervo de Oro | Genshin Impact

Esas son básicamente las regiones más densas de Ladrones de Tesoro. Pero tmbién puedes explorar cerca de Mt. Aozang, el norte de Minlin, donde también hallaras muchos Ladrones de Tesoros. En general, varias zonas de Liyue son ricas en este recurso.

es Spanish
X