Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Insignia de Cuervo de Plata | Genshin Impact

1 1.269

La insignia de cuervo de plata es un raro material de Genshin Impact que seguro te ha causado severos dolores de cabeza, pero no te preocupes, porque en este post te mostraremos una breve guía para conseguir estas insignias de una manera más sencilla.

En Genshin Impact, el farmeo de materiales puede ser una experiencia que requiere mucha paciencia. Los jugadores deben viajar por cada punto del mapa de Teyvat en busca de extraños materiales, cuyas propiedades dependen del lugar donde se encuentran, o son tiradas al vencer un monstruo.

Estos materiales se requieres en muchos casos para el ascenso de personajes, como el caso de la Insignia de Cuervo de Plata, que se emplea para el ascenso de Bennett, Kaeya, Beidou y otros.

Conseguir Insignia de Cuervo de Plata | Genshin Impact

Cómo conseguir Insignia de Cuervo Plateado en Genshin Impact

Las insignias de cuervo de plata son ítems que dropean los Ladrones de tesoro. Pero para asegurarte de que caigan las plateadas y no las de bronce, los monstruos deben ser nivel 40+.

Mientras más elimines, más insignias conseguirás.

También podrás conseguir insignias de cuervo plateadas crafteando 3 insignias de cuervo de bronce. Por lo que no deberás desperdiciar ninguna.

Ubicación de Insignia de Cuervo de Plata en Genshin Impact

Como ya dijimos, para ubicar este material, se deben ubicar los Ladrones de tesoros, los bandidos que habitan los territorios de Liyue.

Estos se encuentran sobre todo en las siguientes localizaciones:

Al norte de Minlin, en esta difícil zona abundan estas criatutas y hay alta probabilidad de que además de insignia de cuervo de bronce, consigas insignia de cuervo de plata.

Deberás buscar al suroeste de Tianghen, Lingju Pass, al este de Luhua Pool y al sur de las ruinas de Guili Plain. Al noreste de Mt. Aozang también hallarás muchos Ladrones de Tesoros.

es Spanish
X