Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Insignia del Oficial | Genshin Impact

0 113

Conseguir la insignia de oficial puede llegar a ser una tarea tediosa si no sabes muy bien lo que estás buscando. Pero ya no te preocupes, porque en este post te enseñaremos todo acerca de este increíble material de Genshin Impact para que tu farmeo sea menos complicado.

La insignia de oficial es un material nivel de rareza 3. Se emplea sobre todo para los procesos de ascensión de los personajes Rosaria, Diluc, Yanfei, Childe y Ningguang.

En cuanto al equipamento, la insignia de oficial se emplea para el ascenso de las armas Festering Desire, Dragonspine Spear, Skyrider Sword, Royal Spear, Royal Grimoire, Elegy for The end. Entre otras.

Conseguir Insignia del Oficial | Genshin Impact

Una banda para identificar oficiales. Los Fatui poseen un increíble ejército, así que debe existir algo extraordinario entre los que poseen esta insignia.

Cómo conseguir insignia de oficial en Genshin Impact

Consigue insignia de oficial derotando Skirmishers (Escaramuzadores) de nivel 60+. También puedes conseguirlas al derrotar Agents y Mago Fatui Electro Cicin nivel 60+ pero en menor proporción.

Elabora insignia de oficial a partir de 3 insignia de sargento.

Ubicación de insignia de oficial en Genshin Impact

Estas insignias se encuentran en los territorios donde merodean los miembros de Fatui. Especialmente en la región de Liyue, aunque en Wolvendom en Mondstadt puedes ver algunos merodeando.

En definitiva, la mayor parte del ejército Fatui, poseedores de estas insignias, se encuentran en Liyue.

Conseguir Insignia del Oficial | Genshin Impact
Conseguir Insignia del Oficial | Genshin Impact

es Spanish
X