Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Jade Shivada | Genshin Impact

0 126

El jade shivada es un extraño material de Genshin Impact que puede ser muy difícil de encontrar si no se sabe qué es lo que se busca y dónde buscar. Es por ello que preparamos esta útil guía para explicarte todo sobre esta hermosa gema.

Genshin Impact abre las puertas a remotos lugares donde existen enemigos que custodian los más extraños materiales. Estos materiales se emplean para las más diversas actividades, y generalmente toma una buena parte del tiempo de juego ara adquirirlos.

Entre esos materiales se encuentra la gema Jade Shivada. Una extraña gema cuya descripción reza: «lo siento…para también llevar sobre tus hombros las penas del mundo. Ya que soportas mi amargo frío, tendrás tener el deseo de arder? Entonces quema todo el viejo mundo por mi.

Conseguir Jade Shivada | Genshin Impact

Es un material de rareza 5 estrellas. Se emplea para la ascensión de personajes como Chongyun, Ganyun, Diona, Rosaria, Kaeya, Eula, Qiqi.

Cómo conseguir Jade Shivada en Genshin Impact

Consigue Jade Shivada derrotando Cryo Regisvine nivel 75+

Consigue Jade Shivada derrotando Lobo del Norte nivel 75+

Elabora Jade Shivada a partir de 3x trozo de jade shivada.

Ubicación de jade shivada en Genshin Impact

Encuentra Jade Shivada en Mondstad. Existen dos lugares donde puedes hacer la búsqueda de los monstruos que la poseen: Wolvendom y el Templo de los Mil Vientos.

Conseguir Jade Shivada | Genshin Impact
es Spanish
X