Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Madera de Pino | Genshin Impact

0 43

La madera de pino es un material de Genshin Impact que puede ser difícil de conseguir si no sabes lo que buscas. Para aprender a reconocer esta madera, te recomiendo leer este post donde explicamos todo lo que necesitas saber.

En Genshin Impact los paisajes están colmados de especies arbóreas cuyas maderas resultan utilísimas gracias a los diseñadores del juego, quienes decidieron introducir el housing a las dinámicas.

Entre las maderas más preciadas se encuentra la madera de Pino. Madera obtenida de pinos. Su naturaleza sin pretensiones es elegante por derecho propio. La madera es muy resistente, así. En manos capaces, sus productos deben ser capaces de resistir la polilla y la putrefacción por igual. Se puede utilizar para crear muebles.

Conseguir Madera de Pino | Genshin Impact

Con la madera de pino se puede fabricar Sturdy Pine Fence, Pocket Size Pine Cabin, Long table With Tableclothe, Square Pine Teatable, Soft Lounge Sofa, Liyue House of Timber and Stone, Liyue House Monn Crested Eaves, Neat Stack of Books, Potted Plant: Petite Terrenial. Entre otras.

Cómo conseguir madera de pino en Genshin Impact

Consigue árboles de pino para obtener 3 trozos de madera por cada árbol, utilizando armas de combate cuerpo a cuerpo como espadas, mandobles, claymore.

El árbol de pino se reconoce por ser de follaje cónico, de hojas verdes vestidas de nieves generalmente. Su tronco es muy alto.

Ubicación de madera de pino en Genshin Impact

Encuentra madera de pino en abundancia en la helada región de Dragonspine.

Conseguir Madera de Pino | Genshin Impact
Conseguir Madera de Pino | Genshin Impact
es Spanish
X