Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Néctar Brillante | Genshin Impact

1 119

Si deseas conseguir Néctar Brillante, llegaste al lugar crrecto, pues en este post te enseñaremos todo lo que sabemos sobre este material de Genshin Impact que te ayudará a cumplir tus objetivos en el juego.

En Néctar Brillante es empleado para el ascenso de varios personajes como Sucrose, Mona, Keqing, Gnyu y Hu Tao, también para el ascenso de armas como Favonius Warbow, Deathmatch, Blackcliff Warbow, Halberd, Iron Sting, Serpent Spine.

Es un néctar con muchos elementos. Los academicos concuerdan en que las Whopperflowers o Megaflores , de donde este se extrae, son formas de vida entre las plantas elementales, pero que falta mucha información para esclarecer sus hábitos depredadores.

Conseguir Néctar Brillante | Genshin Impact

Sin embargo, muchos jugadores no saben dónde conseguir este material, por lo que hemos preparado una breve guía que te ayudará muchísimo.

Cómo conseguir Néctar Brillante en Genshin Impact

Este néctar se puede conseguir derrotando Megaflores nivel +40 (Whopperflowers), las cuales son unas mosntruosas plantas que atacan co elemento Cryo.

Además de Néctar Brillante pueden soltar Néctar de Megaflor.

Es posible obtener Néctar brillante a través del crafteo de 3 Néctar de Megaflor.

Uicación de Néctar Brillante Genshin Impact

La mejor manera de ubicar las Megaflores que son los bosses que dropean este néctar, es a través del menú Manual del aventurero.

Sin embargo con la práctica se han establecido puntos de farmeo que funcionan bastante bien, como el extremo oriental de Mondstadt, empezando por Templo de los mil vientos hasta Falcon Coast.

Conseguir Néctar Brillante | Genshin Impact

Otro lugar donde suelen aparecer estas plantas con relativa abundancia es en la zona que rodea Qingyun Peak en Liyue.

es Spanish
X