Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Néctar de Megaflora Genshin Impact

0 2.280

Si necesitas conseguir mucho Néctar de Megaflora y no sabes cómo ni dónde, llegaste al lugar correcto. Aquí te contaremos todo sobre este raro material de Genshin Impact.

El Néctar de Megaflora (Whopperflower Nectar) es un material que sirve para ejecutar ascensiones de personaje como Sucrose, Mona, Keqing, Gany, Hu Tao, y armas en Genshin Impact tales como Favonius Warbow, The Bell, Ferrous Shadow.

De acuerdo a la descripción del material, este néctar es extraído de la Megaflora, y contiene muchas trazas de varios elementos. En su sabor se puede apreciar una pizca de Sweet Flower.

Conseguir Néctar de Megaflora Genshin Impact

Sin embargo, muchos jugadores no saben exactamente donde buscar este material, y por lo tanto, hemos preparado esta guía práctica para ayudarlos.

Cómo conseguir Néctar de Megaflora en Genshin Impact

Como muchos jugadores se imaginan, el Néctar de Megaflora se obtiene al derrotar Megafloras , una monstruosa planta mimética que utiliza el elemento Cryo en combate. Existe un método directo para ubicar este enemigo y es a través del Manual de Aventurero en la sección bosses. Ahí también te indicará dónde buscar y los materiales que dropea.

Ubicación de Néctar de Megaflora Genshin Impact

Este Boss se puede ubicar como ya te explicamos en el párrafo anteriro, incluso puede reaparecer si vuelves a buscarlo en la sección de Bosses del Manual del aventurero y te teletransportas a un lugar cercado a donde reapareció.

Sin embargo, uno de los mejores lugares donde encontrar Megaflores es el área alrededor de Qingyun Peak en Liyue.

Conseguir Néctar de Megaflora Genshin Impact

Pero, como indica el mapa, esta puede aparecer en cualquiera de las zonas señaladas en la región de Liyue.

es Spanish
X