Saltar al contenido

Conseguir Pedazo de Cristal Mágico | Genshin Impact

Conseguir un pedazo de cristal mágico puede llegar a ser algo complicado si no se conoce muy bien lo que se está buscando. Si es tu caso, no te preocupes más, porque en este post te explicaremos todo acerca de este importante material de Genshin Impact.

Genshin Impact es un juego ambientado en paisajes increíbles cuyos recursos todos son utilizables para ascensión de personajes y armas, recetas de comida buffer, housing, etc.

Los materiales se encuentran dispersos de acuerdo a su naturaleza y orígenes. Algunos estás a simple vista, y otros bien ocultos entre nieve, rocas, agua, hierba, e inclusive, dentro del cuerpo de algún enemigo.

El día de hoy hablaremos del pedazo de cristal mágico. Estos trozos de cristal se pueden convertir en materiales de Arma EXP mediante el uso de resina original. Los cristales de las minas que fueron erosionados por la energía de la Línea de Ley, no pueden ser procesados por medios ordinarios.

Conseguir Pedazo de Cristal Mágico | Genshin Impact

Con este material es posible elaborar (junto a otros materiales) Mystic Enhancement Ore.

Cómo conseguir pedazo de cristal mágico en Genshin Impact

Consigue este material en la naturaleza. Utiliza Claymore para trabajar más rápido.

Cómo obtener fragmentos de cristal mágicos
Lo primero que deberas hacer es alcanzar Reputación de nivel 2 en Liyue o Mondstadt y luego reclamar la recompensa del Coordinador de la Ciudad apropiado.

Entonces tendrás que hablar con el herrero local de la ciudad y preguntar sobre «encontrar minerales» o «productos mineros».

Una vez cumplidos estos pasos Wagner o Zhang te dejarán ingresar en algunos depósitos específicos de Pedazos de Cristal Mágico, que se revelarán en tu mapa. Como recordatorio, tendrás que hacer esto por separado para cada región para revelar los depósitos de allí.

Conseguir Pedazo de Cristal Mágico | Genshin Impact

Ubicación de cristal mágico en Genshin Impact

Como ya te explicamos, la ubicación de este mineral se revelará en tu mapa al completar los pasos mencionados en el párrafo anterior.

Sin embargo podrás guiarte con el siguiente mapa:

Conseguir Pedazo de Cristal Mágico | Genshin Impact
es Spanish
X