Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Prototipo de Arco del Norte | Genshin Impact

0 166

Si deseas conseguir prototipo de arco del norte, pero no sabes cómo ni dónde, llegaste al lugar correcto, porque aquí te contaremos todo acerca de este poderoso material de Genshin Impact.

Genshin Impact incluye una variedad de armamento muy importante para cubrir las habilidades de cada uno de sus personajes. Las armas, al igual que la historia de cada personaje, evolucionan y ascienden el nivel de poder a través de procesos alquímicos que requieren materiales de base.

Existe un grupo de armas nivel 4 estrellas, que funcionan como base para el crafteo de armas con más poder. Entre ellas se encuentra el prototipo de arco del norte.

Conseguir Prototipo de Arco del Norte | Genshin Impact

Es un prototipo de arco requerido para forjar Arco de Media Luna o Arco compuesto, cuyos potenciales permiten el incremento del daño.

Cómo conseguir prototipo de arco del norte en Genshin Impact

Para conseguir prototipo de arco del norte es necesario derrotar los bosses semanales Dvalin (Stormterror). Childe y Andrius, que deberás desbloquear antes. Aunque los puedes desafiar infinitas veces, las recompensas solo se pueden cobrar una vez por semana.

El otro método para conseguir este arco, es a través de la tienda de souvenirs del Puerto de Liyue, donde por 225 Geo Sigil podrás comprarlo.

Ubicación del prototipo de arco del norte en Genshin Impact

Encuentra este material a la vente en la tienda de souvenirs del Puerto de Liyue.

Encuentra este material derrotando los bosses de Stormterror Lair’s, Wolvendom, y Enter The Golden House al sur del Puerto de Liyue.

es Spanish
X