Saltar al contenido

Conseguir Prototipo de Espada del Norte | Genshin Impact

Si deseas conseguir prototipo de espada del norte, pero no sabes cómo, has llegado al lugar correcto. Aquí te explicaremos todo acerca de este increíble material de Genshin Impact.

Genshin Impact es un juego muy popular que tiene como principal atractivo una cantidad impresionante de materiales, entre los que se encuentran minerales raros y comunes, ingredientes para cocinar recetas mágicas, plantas y flores, incluso prototipos de armas de alto nivel para fabricar otros objetos poderosos.

Tal es el caso del prototipo de espada del norte, una espada de nivel de rareza 4 estrellas, que se emplea para la fabricación de Prototype Rancour, y Iron Sting, dos poderosas armas de nivel 4.

Conseguir Prototipo de Espada del Norte | Genshin Impact

Material de forja de armas. Se puede utilizar para forjar espadas de 4 estrellas. Los filósofos creen que el mármol tiene el potencial de ser esculpido en una hermosa estatua. Del mismo modo, estos tochos tienen el potencial de convertirse en algo más grande.

Cómo conseguir prototipo de espada del norte en Genshin Impact

Este material es tirado por los bosses semanales Dvalin (Stormterror), Andrius y Childe.

También podrás adquirirlo en la tienda de souvenirs del Puerto de Liyue por un precio de 225 Geo Sigil.

Ubicación de prototipo de Espada del Norte en Genshin Impact.

Para encontrar este artículo, dirígete a la tienda de souvenir del Puerto de Liyue, o derrota a los bosses de: Stormterror Lair, donde habia Dvalin, The enter the golden house domain al sur del puerto de Liyue, donde habita Childe, y la tierra de lobos (Wolvendom) donde habitas Andrius.

Conseguir Prototipo de Espada del Norte | Genshin Impact
Tienda de Souvenir del Puerto de Liyue.

es Spanish
X