Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Prototipo de Lanza del Norte | Genshin Impact

0 1.486

Si deseas conseguir prototipo de lanza del norte, pero no sabes cómo ni dónde, entonces has llegado al lugar correcto, porque aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este importante material de Genshin Impact.

Genshin Impact es un videojuego que exige la recolección de incontables piezas de materiales de cualquier naturaleza para la ascesión de personajes, armas, y otros objetivos de juego.

Algunas armas requieren ser fabricadas a partir de varios objetos y minerales raros, como es el caso de algunas armas nivel 4 que emplean en su fabricación prototipos de armas del norte.

Conseguir Prototipo de Lanza del Norte | Genshin Impact

El prototipo de lanza del norte, por ejemplo, es un material que se emplea en la fabricación de Prototype Starglitter, Crescent Pike y Dragonspine Spear.

Material de forja de armas. Se puede utilizar para forjar espadas de 4 estrellas. Los filósofos creen que el mármol tiene el potencial de ser esculpido en una hermosa estatua. Del mismo modo, estas palanquillas tienen el potencial de convertirse en algo más grande.

Cómo conseguir prototipo de lanza del norte en Genshin Impact

  • Recompensa por derrotar a Andrius, Dvalin y Childe
  • Compra en la tienda de recuerdos de Liyue Harbor por el costo de 225 Geo Sigil.
  • Recompensa por despejar el 3er piso de Spiral Abyss

Ubicación de prototipo de lanza del norte en Genshin Impact

Encuentra un único prototipo de lanza del norte en la tienda de souvenirs de Liyue y en las cuevas y dungeons donde habitan los bosses semanales.

es Spanish
X