Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Resina Original | Genshin Impact

1 90

La resina original puede ser difícil de conseguir si no se sabe muy bien lo que se busca. Si es tu caso, ya no te preocupes más, porque en este post te enseñaremos lo que necesitas saber sobre este poderoso material de Genshin Impact.

La resina original es un material del que seguro has oído pero no sabes qué es ni para qué se utiliza, pues es muy misteriosa.

La verdad es que este material adquiere mucha relevancia una vez que hayas alcanzado cierto rango de aventuras, en el que puedes ir a los dominios abisales, enfrentarte a algunos bosses y reclamar las recompensas de líneas de ley. Para poder reclamar las recompensas de estas tareas, deberás dar a cambio puntos de resina.

Conseguir Resina Original | Genshin Impact

Esta también puede usarse para sintetizar o forjar objetos de Genshin Impact como Resina concentrada y Mineral de refinamiento místico.

Cómo conseguir Resina Original en Genshin Impact.

La resina original es un material que se repone de forma pasiva a una tasa de un punto por cada 8 minutos de tiempo real. Es decir, que si te encuentras sin resina original deberás esperar 16 horas para estar a tope con 120 puntos.

Pero, si no deseas esperar tanto tiempo, puedes reponer 60 punto de resina originar empleando Resina Débil, la cual se obtiene de recompensas de rango de aventuras por ejemplo, pero es un material bastante raro deberás usarlo con moderación.

Por último puedes reponer resina originar usando Protogemas. En un día puedes reponer resina hasta seis veces usando protogemas, pero el coste se va incrementando a una tasa de 50 protogemas por intento. Es decir, cada vez que repones resina original cuesta más que la primera vez.

es Spanish
X