Saltar al contenido

Conseguir Sombra del Guerrero | Genshin Impact

Conseguir sombra del guerrero puede llegar a ser una tarea complicada, pero solo si no sabes qué es lo que buscas. Si este es tu caso, llegaste al lugar correcto, porque aquí te mostraremos todo lo que sabemos sobre este legendario material de Genshin Impact.

La sombra del guerrero es un material de élite en Genshin Impact. Nivel de rareza 5 Estrellas. Se requiere para los personajes Xiao, Ganyu y Rosaria.

Conseguir Sombra del Guerrero | Genshin Impact

Un fragmento de poder que obtuviste al derrotar a Childe, quien ha liberado el poder del delirio. Es el producto del deseo de luchar que ha sido perfeccionado sobre muchos sacrificios. Si los humanos de verdad tienen un destino, entonces el suyo debe haber sido torcido por esas andanzas. ¿Qué más sería, entonces, en el corazón de cada conflicto?

Cómo conseguir Sombra del Guerrero en Genshin Impact

Consigue Sombra del Guerrero derrotando al Boss semanal Childe/Tartaglia. Para ello requieres el rango de aventura 35 mínimo.

Ubicación de Sombra del Guerrero en Genshin Impact

Consigue sombra del guerrero en el lugar donde habita Childe. Este es «Enter The Golden House» , al sur del puerto de Liyue, en los territorios del Valle de Remembranza.

Conseguir Sombra del Guerrero | Genshin Impact

es Spanish
X