Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Trigo | Genshin Impact

0 248

El trigo es un material de Genshin Impact que no puedes dejar de tener en tu inventario. Si no sabes cómo conseguirlo, en esta breve guía te lo contamos todo.

Genshin Impact es un videojuego que incorpora una divertida dinámica que permite a los jugadores preparar comidas que sirven de buffer para la salud, estamina y ataque de los personajes.

Para conseguir los ingredientes que requieren las recetas, los jugadores deberán embarcarse en expediciones por muchos territorios, prepararlos, o comprar en las tiendas de las ciudades.

Uno de estos importantes ingredientes es el trigo, al que le dedicamos este post.

Es un cereal que crece en las zonas temperadas de Teyvat. Se utiliza para hacer harina de trigo, el ingrediente estrella de muchas recetas.

Cómo conseguir trigo en Genshin Impact.

Este se encuentra en la naturaleza, específicamente en el territorio de Springvale. Para obtener harina de trigo deberás procesar el trigo en una estación de cocción.

Ubicación del trigo en Genshin Impact

En Druken Gorge, al oeste de Windrise, en Springvale, se encuentra un territorio azotado por los monstruos en el que podrás hallar mucho trigo. Ingresa en el desfiladero y busca específicamente en los recipientes y barriles que allí se encuentran.

Conseguir Trigo | Genshin Impact
es Spanish
X