Saltar al contenido

Conseguir Trozo de Diamante Brillante | Genshin Impact

Conseguir un trozo de diamante brillante puede llegar a ser complicado si no conoces bien lo que estás buscando. Si ese es tu caso, llegaste al lugar correcto, pues aquí te mostraremos lo que sabemos sobre este precioso material de Genshin Impact.

Los materiales en Genshin Impact pertenecen a un atractivo sistema de ascenso que exige el farmeo por todos los territorios del mapa del juego. Estos van desde los mas sencillos a los más raros, y muchas veces deberás enfrentarte a enemigo que los custodian.

Entre los materiales más importantes se encuentra el trozo de diamante brillante. Este material tiene un nivel de rareza 4 estrellas y lo requieren los personajes Traveler Geo y Anemo.

Conseguir Trozo de Diamante Brillante | Genshin Impact

Cómo conseguir trozo de diamante brillante en Genshin Impact

Es un material que se obtiene como recompensa por subir el rango de aventuras. También puedes elaborarlo a partir de 3x fragmento de diamante brillante.

Ubicación de trozo de diamante brillante en Genshin Impact.

Este material no posee ubicación por el momento. Esperemos nuevas actualizaciones. Lo más probable es que se consiga de igual manera con el Gremio de Aventureros como recompensa por subir de rango de aventuras.

es Spanish
X