Todo sobre Genshin Impact

Conseguir Trozo de Topacio Prithiva | Genshin Impact

1 41

Conseguir un trozo de topacio prithiva puede ser una tarea complicada si no se conoce bien lo que se está buscando. Si es tu caso, quédate leyendo este post porque aquí te contaremos todo lo que sabemos sobre este curioso material de Genshin Impact para que tu búsqueda sea más fácil.

En Genshin Impact los materiales tienen un importante rol en la dinámica del juego. Son las piezas que hacen posible la alquimia necesaria para las ascensiones de personajes y equipos. Para conseguirlos es necesario atravesar muchos territorios habitados por bestias ancestrales que poseen los materiales en custodia.

Entre esos materiales se encuentra trozo de topacio prithiva, el cual se requiere para la ascensión de Albedo, Ningguang, Noelle y Zhongli.

Conseguir Trozo de Topacio Prithiva | Genshin Impact

Nivel de rareza: 4 estrellas.

» Las monedas de fluyen a través de esta tierra son mi carne y sangre. Soy quien garantiza la sabiduría, el trabajo duro y el futuro de la gente. «

Cómo conseguir trozo de topacio prithiva en Genshin Impact

Consigue trozo de topacio prithiva derrotando Geo Hipostasis de nivel 60+

Consigue trozo de topacio prithiva derrotando Lobo del Norte nivel 60+

Elabora trozo de topacio prithiva a partir de 3x fragmento de topacio prithiva.

Ubicación de trozo de topacio prithiva en Genshin Impact

Para encontrar este material deberás atravesar el mar de Liyue hasta Gunyun Stone Forest donde habitan los Geo Hipostasis, o caminar a través de Wolvendom en Mondstadt, donde habita el Lobo del Norte.

Conseguir Trozo de Topacio Prithiva | Genshin Impact

es Spanish
X