Todo sobre Genshin Impact

Consigue Insigia de Sargento | Genshin Impact

1 79

La insignia de sargento es un extraño material de Genshin Impact que seguro te ha dado muchos quebraderos de cabeza por no saber su ubicación. Pero ya no te preocupes, en este post te explicaremos todo sobre esta insignia misteriosa para facilitar tu experiencia.

Genshin Impact es un videojuego que es muy popular por la cantidad de materiales que se requieren para alcanzar objetivos. Entre esos materiales se encuentra la insignia de recluta, material de rareza 2 estrellas, cuya función consiste en ser parte de los materiales de ascenso de los personajes Rosaria, Yanfei, Diluc, Childe, y las armas como Favonius Greatsword, Festering Desire, Prototype Rancore, Twin Nephrite, Dragonspine Spear, Royal Spear, entre otras.

Consigue Insigia de Sargento | Genshin Impact

Una insignia de forma diferente para diferenciar a los sargentos de los nuevos reclutas. Quizás existen emociones complicadas detrás de ello.

Cómo conseguir insignia del sargento en Genshin Impact

Consigue insignia del sargento derrotando Skirmishers (Escaramuzadores) nivel 40+. Esta insignia también se consigue al derrotar Agentes y Mago Fatui Electro Cicin nivel 40+, pero en menor proporción.

Elabora insignia de sargento a partir de 3 insignia de recluta.

Ubicación de insignia de sargento en Genshin Impact

Los enemigos que tiran la insignia de sargento se encuentran ubicados sobre todo en la región de Liyue.

En los siguientes mapas te mostraremos algunos puntos de referencia. Pero también puedes ayudarte con el Manual del Aventurero, en la sección Bosses, para ubicar a los Agentes, quienes se encuentran cerca de los demás miembros de Fatui.

Consigue Insigia de Sargento | Genshin Impact
es Spanish
X