Todo sobre Genshin Impact

Genshin Impact: ¿Cómo conseguir Almendra?

1 248

Si deseas conocer las propiedades de las Almendras, has llegado al lugar correcto. Acá te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este material, de gran importancia para la gastronomía de Genshin Impact.

En este post nos dedicamos a hablar sobre la Almendra. Pero antes, prepárate para saber por qué es tan importante:

¿Qué es la Almendra en Genshin Impact?

La almendra es una nuez o semilla con un aroma peculiar, que le da un sabor de frescura a las preparaciones. Es el ingrediente principal de la receta Tofu de Almendras.

Genshin Impact: ¿Cómo conseguir Almendra?
Almendra

¿Dónde conseguir Almendra en Genshin Impact?

Las puedes adquirir comprándolas en la tienda de artículos Segunda Vida, ubicada de Liyue Harbor (Puerto de Liyue), atendida por la dueña, la señora Donsheng. El precio es de 120.

¿Qué es el Tofu de Almendras?

Es una suerte de queso hecho a partir de leche, almendras, azúcar o Sweet Flowers. La leche la puedes conseguir en las tiendas, las almendras se pueden conseguir en Liyue y el azúcar se la puedes comprar a los comerciantes.

Si te preguntas por qué es tan importante, la respuesta es sencilla:

Este Tofu de Almendras tiene la propiedad de incrementar el ataque a todos los miembros de un equipo hasta un rango entre 65-95 por 5 minutos. Ahí radica su valor. Pero ojo, que si vas en modo cooperativo, el efecto solo se aplica al jugador que lo activa.

Genshin Impact: ¿Cómo conseguir Almendra?

Para poder preparar el Tofu de Almendras, primero deberás hacerte con la receta.

Para ello, debes dirigirte hasta Wangshu Inn, lugar que se indica en el mapa adjunto.

Pasa por la recepción de dicha posada, dirígete a la cocina a través de las escaleras que descienden hasta el piso de abajo, y comunícate con el chef encargado Smiley Yanxiao. En la despensa, junto a las verduras verás un punto muy brillante , el cual corresponde al lugar donde se encuentra la receta de Tofu de Almendras. Primero deberás ejecutar la acción de Investigar, para obtener la receta.

Cuando necesites prepararla deberás entrar en alguna estación de cocción. En la misma cocina donde encontraste la receta, hay una. Solo debes tener a tu disposición Azúcar, 3 leches y 1 almendra.

es Spanish
X