Saltar al contenido

Pedacito de Ágata Agnidus | Genshin Impact

Los derivados de la gema ágata agnidus pueden ser muy difíciles de encontrar por su rareza, pero no le des más vueltas sin sentido a los mapas, porque hemos preparado una breve guía para ayudarte a conseguir este material de Genshin Impact una forma sencilla y organizada.

Entre los muchos atractivos de Genshin Impact, se encuentra la infinidad de materiales de naturalezas extrañísimas que se encuentran en el juego. Estos materiales están distribuidos alrededor del mundo de Teyvat, y su ubicación obedece a las propiedades que comparte con la zona adonde pertenece y a la naturaleza elemental sobre todo.

La alquimia es el medio a través del cual estos materiales cobran un sentido práctico. Y se requiere juntar muchísimos materiales de diversa índole para lograr transmutaciones efectivas.

Entre los materiales más raros se encuentra «pedacito de ágata agnidus».Un material de 2 estrellas que se emplea par el ascenso de Amber, Bennett, Diluc, Klee, Xiangling, Xinyan, Hu Tao, Yanfei.

Pedacito de Ágata Agnidus | Genshin Impact

Cómo conseguir pedacito de agata agnidus en Genshin Impact

Consigue pedacito de agata agnidus derrotando Pyro Regisvine.

Consigue pedacito de agata agnidus derrotando Lobo del Norte.

Consigue pedacito de agata agnidus en las tiendas de souvenir en Mondstadt y Liyue.

Pedacito de Ágata Agnidus | Genshin Impact

Ubicación de pedacito de ágata agnidus en Genshin Impact

Encuentra pedacito ágata agnidus en las zonas donde habitan los Lobos del Norte y los Pyro Regisvine, en Mondstadt y Liyue respectivamente.

Pedacito de Ágata Agnidus | Genshin Impact
Pyro Regisvine, Tianqiu Valley
Pedacito de Ágata Agnidus | Genshin Impact
Lobo del Norte, Wolvendom
es Spanish
X