Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo Completar ¡Al ladrón! En Genshin Impact?

0 246

¡Bienvenidos, todos(as)! Estamos nuevamente con ustedes y les traemos una nueva entrega, en esta seguiremos viajando por las Misiones de Mundo, en esta oportunidad estaremos explicándoles: ¿Cómo completar ¡Al ladrón! en Genshin Impact?, una misión secundaria del mundo. Si has comenzado esta misión y no tienes idea de que hacer en ella, no te preocupes, acá te tenemos la información necesaria para poder realizar esta misión de la mejor forma, ¡síguenos!

Detalles ¡Al Ladrón! en Genshin Impact.

¡Al Ladrón!  Es una misión que tiene lugar en la ciudad de Mondstadt, la cual consiste en derrotar a los Ladrones de Tesoros cerca del Viñedo del Amanecer, que se han aprovechado del caos de la tormenta para hacer de las suyas mientras los caballeros y miembros del gremio de aventureros entraron en acción para ayudar a los ciudadanos. La trama o descripción de esta tarea es la siguiente: La tormenta acaba de terminar, y Cyrus, del Gremio de Aventureros, está planeando lanzar una ofensiva contra los Ladrones de tesoros…

¿Cómo Completar ¡Al ladrón! En Genshin Impact?

Objetivos de ¡Al ladrón! En Genshin Impact

Los pasos a seguir para completar esta misión, son los siguientes:

  • Dirígete al lugar indicado y encuentra a Cyrus el maestro de gremio de aventureros en Mondstadt, de noche puedes hallarlo en la taberna en la ciudad de Mondstadt.
  • Habla con Cyrus, e infórmate de su situación.
  • Derrota a los enemigos (Ladrones).
  • Habla nuevamente con Cyrus, y recibe la recompensa.

Recompensas de ¡Al ladrón! en Genshin Impact

Las recompensas obtenidas al finalizar esta misión, son las siguientes:

Recompensas
EXP de Aventura x 100
Mora x 16.000
Guía de Defensa militar x 2

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X