Saltar al contenido

¿Cómo completar Astrolabos: Acto I – Más allá de las estrellas en Genshin Impact?

¡Hey! ¡Saludos cordiales! Espero que estén listo para la siguiente entrega en la cual seguiremos viajando por las Misiones Legendarias de Genshin Impact, en esta ocasión les vamos a explicar detalladamente: ¿Cómo completar Astrolabos: Acto I – Más allá de las estrellas en Genshin Impact? Sigamos en conociendo las historias de nuestros personajes favoritos en este maravilloso e interesante título.

Historia de Astrolabos: Acto I – Más allá de las estrellas en Genshin Impact

Astrolabos: Acto I – Más allá de las estrellas, es la octava Misión Legendaria  que vamos a lograr realizar en Genshin Impact; en esta veremos la historia de Mona. Para poder desbloquear esta Misión, debemos de haber hecho las siguientes misiones legendarias: La coartada del Héroe Oscuro, la historia de Diluc y El verdadero tesoro, la misión de Klee, y haber alcanzado el Rango de Aventura 38. En este acto el Viajero se encuentra con la Astrologa, a quien se le ayudara a conseguir las cosa personales de su maestro y está a cambio le dará la ubicación de su hermano(a).

Sub-misiones de Astrolabos: Acto I – Más allá de las estrellas en Genshin Impact

Las sub-misiones que forman parte de Astrolabos: Acto I – Más allá de las estrellas y las instrucciones a seguir para completarlas, son las siguientes:

  • La astrología y el pacto de 50 años: Paimon y el Viajero(es decir nosotros), se encuentran a las afueras de Liyue, y planean salir de aventura cuando se encuentran con una joven desconocida.
¿Cómo completar Astrolabos: Acto I - Más allá de las estrellas en Genshin Impact?

Para comenzar, nos iremos a las afueras de Liyue, en donde veremos a una joven “desconocida”, le preguntaremos que es lo que quiere, esta nos dirá  que necesita nuestra ayuda, y que a cambio nos “leerá nuestro destino” pudiendo así darnos información sobre nuestro(a) hermano(a) perdido(a), a lo que aceptamos de inmediato. Antes de comenzar con su tarea de recuperar la caja, Mona nos dice que necesita ir a un lugar, la acompañaremos a despedirse del Sr. Zhu, el señor Zhu le pedirá ayuda a Mona para encontrar su anillo de jade que se lo ha tragado un Slime, Mona nos pasara a nosotros la tarea. Usando cebo elemental que tiene Paimon atraeremos a los Slime más cercanos y los derrotaremos para encontrar el anillo, una lo hemos encontrado hablaremos con Paimon, después de eso le devolveremos el anillo al Sr. Zhu. Luego de la conversación que tendremos con el Sr. Zhu por la entrega de la recompensa, hemos terminado la sub-misión.

  • Nuevo destino: Mondstadt: La astróloga Mona, que encontramos en Liyue prometió que siempre que la acompañemos a Mondstadt, nos dará “leerá” la fortuna de los dioses y de nuestro(a) hermano(a). Luego de despedirnos de Liyue, nos encaminamos a Mondstadt.
¿Cómo completar Astrolabos: Acto I - Más allá de las estrellas en Genshin Impact?

Nos digiramos a la posada Wangshu y aceptaremos la invitación a comer de Mona, nos sentaremos a su lado.  Luego hablaremos con Mona, también haremos nuestro pedido (una buena cantidad de comida), por lo que Mona se quedara sin dinero para pedir lo suyo, dada esa situación le prepararemos un platillo en la cocina, le pediremos la cocina prestada al gerente, y esta acedera y nos recomendara hacerle a Mona Cangrejo Dorado, tomaremos su recomendación y haremos el platillo, tendrá que ser un Cangrejo dorado regular o delicioso, luego se lo entregamos a Mona. Ahora volveremos a nuestro viaje, nos dirigiremos a la puerta de piedra, en donde hablaremos con Mona mientras tomamos un descanso, nos encontraremos con Tyler un desconocido que nos invita a irnos con el (y tres hombre más) en un transporte que supuestamente han rentado, Mona de fija que estos son bandidos y los enfrentaremos (usaremos a Mona),  luego de derrotarlos hablaremos nuevamente con Mona, luego de terminar la conversación también lo hará la sub-misión.

  • Un destino enmarañado: En medio de nuestro viaje con Mona, hemos descubierto sus habilidades astrológicas así como también hemos sido testigos de su autocontrol.  Hemos llegado a nuestro destino final: Mondstadt.
¿Cómo completar Astrolabos: Acto I - Más allá de las estrellas en Genshin Impact?

Comenzaremos llegando a Mondstadt, hablaremos con Mona y nos prepararemos para conocer a la sucesora, esta nos enseña sus habilidades de astróloga y nos dice que la sucesora es una joven caballera de Favonius, por lo que pensamos que es Lisa,  pero en su lugar nos encontramos con Klee, “la chica de rojo con carácter explosivo”, esta no tiene idea de lo que habla Mona cuando le dice que ella es la sucesora, resulta que Klee es la hija de Alice la maestra y rival de la maestra de Mona. Resulta que Klee enterró la caja con su último tesoro levantamiento, por lo que iremos con ella para buscarla, hablaremos con Klee, y nos encontraremos con un Slime Dendro que enfrentaremos y derrotaremos para hacernos con la caja, volveremos a hablar con Klee y recogeremos la caja, ahora, volveremos con Mona y le entregaremos la caja, después de descubrir que la caja estaba vacía y que el contenidos estaba en las manos de Mona (el diario de la maestra anciana) y que esta lo ha leído, decide quedarse temporalmente en Mondstadt, por lo que iremos al gremio de aventureros para ayudar a Mona a encontrar un hogar, al llegar hablaremos con Katheryne, esta nos dirá sobre un laboratorio sellado que puede ser el nuevo hogar de Mona, la llevaremos al laboratorio y hablaremos con ella, esta romperá el sello y Goth, el dueño del lugar que se encontrara allí, como acto de agradecimiento por romper el sello, le alquilara el laboratorio a un bajo precio para que esta pueda quedarse (Mona quizás pensó que sería gratis), lamentablemente esta no podrá cumplir con su promesa de leernos la fortuna, luego de terminar la conversación hemos concluido con la sub-misión y el acto.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X