Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar Carmen Dei: Acto I – Atrapado en una tierra sin viento en Genshin Impact?

0 286

¡Saludos a todos(as)! En esta nueva entrega seguiremos navegando por las Misiones Legendarias de Genshin Impact, en esta ocasión les vamos estar explicando: ¿Cómo completar Carmen Dei: Acto I – Atrapado en una tierra sin viento en Genshin Impact? Si estas siguiendo el respectivo orden de estas emocionantes misiones entonces no te pierdas este post.

Historia de Carmen Dei: Acto I – Atrapado en una tierra sin viento en Genshin Impact

Carmen Dei: Acto I – Atrapado en una tierra sin viento, es la décima Misión Legendaria que vamos a lograr realizar en Genshin Impact, en esta veremos la historia de Venti. Para desbloquear esta misión tendremos que haber realizado El epílogo del epilogo la última sub-misión del Prólogo: Acto III: La canción del dragón y la libertad, también debemos de tener 36 en el rango de aventura. Este acto comienza cuando en la plaza donde se encuentra la estatua gigante del arconte, frente la catedral, Paimon y el Viajero encuentran aún pequeña niña jugando con su “amigo imaginario”.

¿Cómo completar Carmen Dei: Acto I - Atrapado en una tierra sin viento en Genshin Impact?

Sub-misiones de Carmen Dei: Acto I – Atrapado en una tierra sin viento en Genshin Impact

Las sub-misiones que forman parte de Carmen Dei: Acto I – Atrapado en una tierra sin viento, son las siguientes:

  • Secreto de la infancia: Paimon y el Viajero se encuentran en la plaza donde se encuentra con una niña que habla con su “amigo imaginario”.

Nos dirigiremos a la plaza con la estatua del Arconte, nos encontramos con Venti, y nos hablar sobre un artilugio creado por Lisa que le permite ver los amigos imaginarios de las otras personas, iremos a ver a Flora y hablaremos con ella, luego iremos a ver a Timmie, después iremos a la taberna a ver a los adultos. Posteriormente iremos a ver a Ellin, veremos a su amigo imaginario y participaremos en su entrenamiento de hoy, para esto debemos destruir todos los maniquíes, luego volveremos a hablar con Ellin, esta nos pedirá que le entreguemos un mensaje a su amigo Jack, este lo encontraremos en el templo de la Leona.

  • Viento del sur y aventura: Mientras Venti y el Viajero investigan sobre los amigos imaginarios, Ellin le encarga enviarle un mensaje a Jack un amigo suyo que se encuentra con Stanley el “aventurero legendario”, en el templo de la Leona.
¿Cómo completar Carmen Dei: Acto I - Atrapado en una tierra sin viento en Genshin Impact?

Nos dirigiremos al Templo de la Leona, en donde buscaremos a Jack y Stanley, y a quienes rescataremos. Luego hablaremos con ellos, y nos vamos a unir a Stanley y Jack para seguir con su aventura, completaremos con ellos el desafío del dominio. Al terminar Stanley se ira, y hablaremos con Jack, quien nos pedirá que vayamos con él a buscar las armas de la antigua heroína de Mondstadt Venessa.

  • Los dientes del León: Jack buscara a escondidas las armas utilizadas por Stanley en sus días de aventura, estas son las mismas utilizadas por la Leona del Sur, la gran heroína de Mondstadt.

Comenzaremos dirigiéndonos a el Valle Dadaupa, en donde buscaremos la Espada del Valor Fulgurante, el proceso derrotaremos a los Hilichurls que nos encontraremos, luego de esto encontraremos la espada, hablaremos con Venti y seguiremos con la búsqueda de las armas legendarias, buscaremos ahora el Escudo de la Tenacidad Radiante, en el proceso de su búsqueda interactuaremos con los Hilichurls, este nos entregara el escudo, Jack se ira a mostrarle las armas a sus padres y luego aparecerá nuevamente Stanley, hablaremos brevemente con él, después Venti nos dirá que nos demos una vuelta por el Obsequio del Ángel. Para terminar, derrotaremos a los Hilichurls que nos ataquen.

  • Atrapado en una tierra sin viento: Jack se fue satisfecho con su búsqueda, pero a Venti le parece sospechosa la actitud de Stanley por lo que decide investigar.
¿Cómo completar Carmen Dei: Acto I - Atrapado en una tierra sin viento en Genshin Impact?

Esperaremos a que anochezca (18:00 – 6:00) y nos dirigiremos a el Obsequio del Ángel, entraremos y nos sentaremos al lado de Stanley. Después de espiarlo, intentaremos hablar con él, luego de que sepamos más sobre su historia se ira, luego Venti también se ira, pero antes de irse nos dice que nos veamos en “el lugar de siempre”, buscaremos ahora el lugar de siempre, es decir que vamos a buscar por todos lados a Venti. Una vez lo encontremos hablaremos con él, este nos contara una breve historia sobre como era antes de su forma humana, y nos cantara una canción que solía cantar su viejo amigo.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X