Saltar al contenido

¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact?

Bienvenidos a esta nueva entrega, esta vez les vamos a explicar ¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact? Si aún no sabes cómo puedes avanzar en esta parte inicial del título, pues sigue con nosotros y aprende que es lo que debes hacer.

Prologo: Acto I: El Forastero que atrapó el viento.

Historia del Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact

El Acto I: el forastero que atrapo el viento, viene siendo parte del prólogo del juego y la primera de las Misiones Arconte, en esta parte se narrara el comienzo del juego en donde encontraremos a los mellizos que viajan de mundo en mundo, y  luego llegan a la tierra de Teyvat,  se encuentran con un mundo sumido en caos y guerra, por lo que ambos deciden escapar, pero este intento se ve fallido al aparecer una misteriosa Diosa, la cual secuestra a uno de los mellizos (en esta parte del juego, tendremos que elegir a nuestro personaje, aquel que no sea elegido será el mellizo secuestrado), mientras el otro cae desplomado al suelo.

¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact?

Al despertar el personaje principal, El viajero (así lo llamaran en futuras ocasiones), emprende su viaje en busca de el mellizo perdido. En el camino se encontrara con Paimon quien se convertirá en su compañera de viaje, y con quien se iniciara la primera sub-misión.

Completar Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact

Como ya sabemos, esta parte del título es el inicio en donde conoceremos la historia de cómo ‘‘el Viajero’’ llego a este mundo y marca el inicio de su aventura.

Primeramente debemos elegir nuestro personaje, entre las elecciones que tenemos se encuentran: Lumine (La melliza) y Aether (El mellizo), dependerá del gusto de acá jugador la elección que haga.

¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact?
Lumine y Aether, Genshin Impact.

Luego de que nuestro personaje despierte, nos encontramos con Paimon (la pescaremos y salvaremos de ahogarse en el lago), la misma se convertirá en nuestra compañera, nos enseñara cómo manejar los controles y nos servirá de guía.

¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact?
El «Viajero» y Paimon, Genshin Impact.

Aprenderemos a usar los poderes elementales, y derrotaremos a un enemigo menor (un Limo o Slime), según los eventos posteriores seguiremos a un dragón verde que percibiremos al tocar la estatua de Anemo, eso se encuentra adyacente al Lago Estelar, en breve nos dirigiremos al corazón del bosque (siguiendo al dragón), acá nos conseguiremos con el mismo dragón pero este estará en compañía de un desconocido, el dragón se alerta al sentir los poderes del viajero, lo que causa que el desconocido huya, dejando atrás un cristal, el cual tomaremos.

¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact?
Amber, Caballera de Favonius, Genshin Impact.

Nos encontraremos en el camino con una recluta de los caballeros de Favonius, Amber, se ofrecerá a llevarnos hasta Mondstadt (nuestro siguiente destino), pero antes deberemos ayudarla con un encargo, se unirá a nuestro grupo y llegaremos al campamento ‘Hilichurl’, el cual tendremos que limpiar. Como recompensa Ambos nos dará un Planeador de Viento. 

‘‘Stormterror’’, el dragón que habíamos visto antes, comenzara a causar estragos en la región por lo que nos uniremos con el desconocido para detenerlo, lograremos ahuyentarlo. Luego del enfrentamiento, Kaeya el Capitán de los caballeros de Favonius  (que estaba viendo la lucha) nos pide ir a buscar a Jean la Gran Maestra. Jean nos encargara destruir las líneas de ley anómalas que le dan poder a ‘Stormterror’ en 3 de los 4 templos de viento.

¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact?
Stormterror, Genshin Impact.

Visitaremos cada uno de los tres templos que nos han encargado, en donde nos encontraremos con diferentes personajes, como Amber (en el Templo del Halcón), Kaeya (en el Templo del Lobo) y Lisa (en el Templo de la Leona). Luego de que nos ocupemos de los templos (no importa el orden en que los visitemos) Nos dirigiremos a los cuarteles a notificar lo ocurrido y esperar nuevas órdenes.

Cuando vayamos de Camino a Mondstadt tendremos que cruzar el puente, justo antes de cruzarlo nos encontraremos con Lynn, con ella aprenderemos los conceptos básicos para cocinar, lograremos convertir los alimentos simples que curan en comidas curativas que nos ayudaran a mejorar nuestro personaje.

Sub-misiones del Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact

Para completar cada misión de ellas se desenlazan varias sub-misiones, las cuales tenemos que completar en orden para así seguir avanzando hasta el próximo capítulo que nos corresponda. Ahora, te daremos el orden correcto con el cual se completaran las sub-misiones, y con ello completaremos la primera misión:

  • Vista panorámica.
  • Poder inesperado.
  • Encuentro en el bosque.
  • El caballero del viento.
  • Navegar en la brisa.
  • Capital de la Libertad.
  • Tormenta de dragón.
  • Caballeros de Favonius.

Sub-misiones en Los templos en Genshin Impact

Estas sub-misiones son asignadas cuando nos encarguemos de los cristales de Stormterror, los mismos deben ser destruidos por órdenes de Jean la Gran Maestra. Cabe destacar que no importara el orden en que estas se cumplan. Las sub-misiones son las siguientes:

  • Vientos del pasado: Nos encontramos en las afueras del Templo del Halcón con Amber, hablaremos con ella, investigaremos el interior del templo, y luego destruiremos el cristal de Stormterror.
¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact?
Templo del Halcón, Genshin Impact.
  • Curso intensivo: Nos encontramos en las afueras del Templo del Lobo con Kaeya, hablaremos con él, investigaremos el interior del templo, y luego destruiremos el cristal de Stormterror
¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact?
Templo del Lobo, Genshin Impact.
  • Chispas entre las páginas: Nos encontramos en las afueras del Templo de la Leona con Lisa, hablaremos con ella, investigaremos el interior del templo, y luego destruiremos el cristal de Stormterror.
¿Cómo completar el Acto I: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact?
Templo de la Leona, Genshin Impact.

Espero les sea de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

es Spanish
X