Todo sobre Genshin Impact

¿Cómo completar el Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact?

1 234

Saludos a todos(as), en esta entrega les traemos ¿Cómo completar Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact? Si te encuentras estancado en esta parte del título, nosotros te ayudaremos a avanzar. ¡Sigue con nosotros!

Prologo: Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact.

Historia del Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact

El Acto II: Por un mañana sin lágrimas es la segunda parte del Prólogo y la segunda Misión de Arconte de Genshin Impacta, narra los sucesos ocurridos luego de Acto I: El forastero que atrapó el viento.

¿Cómo completar el Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact?

Nos situaremos en Mondstadt, luego de que el Viajero y Paimon vuelven de los templos, van a reportarle a Jean la Gran Maestra lo ocurrido. Encuentran a Jean hablando un una mujer enmascarada, que le pide que acaben (maten) de una vez por todas con Stormterror, a lo que Jean se niega,  en este momento se revela que realmente Stormterror es uno de los cuatro vientos, se le llama Dvalin. Ahora el Viajero y Paimon son conscientes de ello (ya que escucharon la conversación) Jean les explica que esa mujer es una diplomática de los Fatui (son una delegación maliciosa de diplomáticos de Snezhnaya liderada por la Zarina y encabezada por los Once Heraldos de los Fatui).

El Viajero recuerda la gema que encontró en el bosque, y se las muestra a los caballeros de Favonius esperando a que sepan que es, Lisa intenta analizarla pero falla en el intento por los efectos dañinos de la piedra, por lo que es guardada nuevamente por el Viajero. Luego Jean les concede el título de Caballero Honorario (debido a sus hazañas anteriores).

Posteriormente Paimon identifica al desconocido que acompañaba al Dragón Stormterror en el bosque, un niño que corría por las calles, siguiendo el rastro con su percepción elemental, el niño comienza a cantar una canción de ‘Stormterror’ y el motivo de su furia. Este desconocido pronto se conocerá como Venti.

Completar Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact

Para completar el ‘‘Acto II: Por un mañana sin lágrimas’’, necesitaremos haber obtenido el rango de aventura 10. Luego nos reuniremos con Jean en la sede de los caballeros de Favonius, les mostraremos la gema que conseguimos y Lisa intentara analizarla, en lo que fallara.

¿Cómo completar el Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact?

Luego hablaremos con Paimon, y esta identificara al desconocido que estaba con el dragón en el bosque. Lo perseguiremos usando la percepción elemental, con esto lograremos ver los pasos de Venti, lo seguiremos todo el camino hasta encontrarnos en un callejos sin salida, subiremos por la pared y usando percepción elemental lograremos ver más huellas, continuaremos siguiendo el rastro hasta encontrarnos en el patio de Mondstadt.

Nos dirigiremos a Windrise, usando el mapa podremos ubicarnos más fácilmente, encontrándose cerca de la estatua de los siete, divisaremos a Venti, cerca del árbol gigante, nos acercaremos a él y le hablaremos. Aparecerá antes una criatura de viento que tendremos que derrotar para seguir adelante.

¿Cómo completar el Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact?

Posteriormente regresaremos a la Catedral de Mondstadt, situada en el punto más alto del territorio de Mondstadt, hablaremos nuevamente con Venti que nos esperara en frente de la Catedral. Entraremos a la Catedral y hablaremos con Venti, y este intentara persuadir a la Monja, fracasando en su intento.  Luego hablaremos con la Monja, pero esta se negara a que consigas la Holy Lyre.

Ahora, para continuar cambiaremos la hora a las 6 de la tarde, usando el menú a la izquierda para cambiarlo. Luego de las 6 p.m., ingresaremos en el sótano de la catedral, nos adentraremos y notaremos los guardias, debemos pasar desapercibidos, es decir ser cuidadosos. Lograremos llegar hasta el final del sótano en donde se encuentra la Holy Lyre, en ese momento se cargara una escena en donde será robada por alguien antes que tú. 

Luego saldremos de la Catedral, con la ayuda de unos anillos en el aire, llegaremos a una taberna y nos presentaran a Diluc, hablaremos con él para continuar, al final estará de acuerdo en ayudar con la Holy Lyre.

¿Cómo completar el Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact?

Saldremos de la Taberna, cambiaremos la hora esta vez a la medianoche y luego hablaremos con el contacto de Diluc, el contacto será Jean la Gran Maestra.

Ahora debemos averiguar quien robo la Holy Lyre, nos dirigiremos a la guarida de Fatui, la ubicación la encontraremos en el mapa. Ingresaremos al escondite (necesitaremos como mínimo 17 en rango de aventura) para esto usaremos a Diluc, debemos travesar las llamas, mientras más avancemos la plataforma se moverá y las llamas nos impedirán el paso, debemos saltar sobre ellos. Iremos más lejos y nos encontraremos con un guardia de Fatui, el cual asustaremos. Luego llegaremos a un área con una consola en medio, necesitaremos una llave para operarlo, habrán varias habitaciones que tendremos que revisar para hacernos con la llave, en una de las habitaciones nos encontraremos con un guardia que intimidaremos pero no tendrá llave, en la siguiente conseguiremos algunos objetos que podemos tomar (debemos tomar en cuenta que las turbas aparecerán entre más objetos tomemos), en otra de las habitaciones conseguiremos otro guardia con el que hablaremos, aparecerá un enemigo en unos instantes y lo derrotaremos. La habitación que buscamos está protegida por magia, esta esconde en su interior un cofre del tesoro, derrotaremos a los enemigos y esta se desbloqueara, en el interior del cofre reposa la llave que tomaremos. Volveremos al área de la consola y usaremos la llave, esto abrirá una puerta, continuaremos avanzando hasta encontrarnos con un ascensor, subiremos en él, y nos encontraremos con Fatui Zamenhoff, que posee el poder de ataques de fuego y puede hacerse invisible por cortos plazos de tiempo, tendremos la opción de usar a Diluc. Lo derrotaremos y conseguiremos la Holy Lyre.

Regresaremos a la taberna, nos pedirán que reparemos la Holy Lyre, solo tendremos que arrastrar las lágrimas hacia abajo.

Posteriormente iremos en busca de las lágrimas de Dvalin, primero nos dirigiremos al Templo de los Mil Vientos, y derrotaremos al Guardián de las Ruinas para obtener un cristal en forma de lágrima. Luego iremos a Daduapa Gorge, derrotaremos a los enemigos que se encuentren, y abriremos el cofre en el conseguiremos otra de las lágrimas. Ahora iremos a las Ruinas de Bosque y completaremos la lágrima que se oculta en el corazón del dominio de la jungla, para obtener el cristal final. Ya obtenidas las lágrimas, nos iremos a Dawn Winery, y hablaremos con Jean. Posteriormente nos dirigiremos a Starsnatch Cliff.

¿Cómo completar el Acto II: Por un mañana sin lágrimas en Genshin Impact?
Templos de los Mil Vientos y Guardián de las Ruinas, Genshin Impact.

Cuando nos encontremos en Starsnatch Cliff, nos encontraremos con el resto. Subiremos todo el camino hasta el acantilado y se activara una escena, en esta escena Venti tocara la Lyre y aparecerá Stormterror, pero lamentablemente el Mago del Abismo le ha lavado el cerebro al Dragón, Stormterror se ira con el Mago, y se terminara el Segundo acto.

Sub-misiones  del Acto II: El forastero que atrapó el viento en Genshin Impact

Como sabemos en Genshin Impacta cada misión se divide en varias sub-misiones, estas deben de ser completadas como una secuencia para poder seguir avanzando en el título, en breve colocaremos la lista de dichas sub- misiones:

  • Una sombra sobre Mondstadt.
  • Encuentro inesperado.
  • La persona de verde.
  • Que el viento te guíe.
  • El plan de Venti.
  • El nuevo plan de Venti.
  • Un escape apresurado.
  • Detrás de escena.
  • Persiguiendo sombras.
  • Estado de Der Himmel, la sagrada.
  • Lágrimas derramadas.
  • Lágrimas ocultas.
  • Lágrimas robadas.
  • Lágrimas de cristal.
  • Un segundo encuentro.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos en la próxima entrega!

es Spanish
X